Primer plano de Ana Rosa Quintana emocionada mirando a cámara en el programa 'TardeAR'
GENTE

Las lágrimas de Ana Rosa Quintana al reencontrarse con Antonio Hidalgo 20 años después

Ana Rosa Quintana vuelve a trabajar con Antonio Hidalgo

Ana Rosa Quintana se ha llevado una gran alegría durante su segundo programa al frente de 'TardeAR'. Y es que Antonio Hidalgo, gran amigo y compañero de la presentadora, se ha incorporado a la plantilla. 

De ese modo, Quintana no ha podido evitar emocionarse y ambos se han fundido en un gran abrazo después de 20 años sin haber coincidido en un plató de televisión. 

Ambos triunfaron juntos en Antena 3 gracias a 'Sabor a ti' y ella siempre ha definido a Hidalgo como un hermano.

Captura de Ana Rosa Quintana hablando con Antonio Hidalgo en su programa 'TardeAR'

"Yo tengo un medio hermano en la región de Murcia, Antonio Hidalgo", ha confesado Ana Rosa en más de una ocasión. "Nos queremos mucho desde hace muchos años".

Así, por fin conocemos el papel que desempeñará Hidalgo en el programa, cuyo fichaje junto al de Manuel Marlasca parecía ser un secreto a voces.

"¡20 años has tardado!", ha gritado emocionada Quintana al ver a su fiel escudero entrar a plató. Y, a continuación, ambos han comenzado a llorar, buena prueba del gran cariño que se tienen. "Vamos a llorar los dos", le ha dicho.

Antonio Hidalgo y Ana Rosa sonriendo en Sabor a ti

Ana Rosa Quintana rompe a llorar durante su reencuentro con Antonio Hidalgo

"Perdonadme la emoción, ha sido verte y me he acordado de que en el año 99 más o menos, una noche salimos y me pediste 2.000 pesetas", ha comentado Antonio entre risas.

Y, siguiendo con la broma, le ha exigido a la presentadora que le devuelva el dinero. "Ha cambiado de pesetas a euros, he calculado con el IPC y me debes como 12.000", ha apuntado.

Del mismo modo,  Ana Rosa Quintana  ha explicado el motivo de esa gran emoción que habían sentido, y es que hace tiempo que no se veían. Sobre todo, desde que Antonio se mudase a Murcia.

"Nos hemos visto poco, alguna vez, bueno cuando estaba mala me vino a ver, tampoco ha venido mucho", ha contado acerca del tiempo que llevaban sin verse.

Aunque, eso sí, se siguen los pasos muy de cerca en redes sociales. "Le sigo en Instagram, que es muy mamarracho", ha destacado la presentadora. 

➡️ Gente

Más noticias: