Kiko Matamoros, ante la provocación que puede reabrir su guerra con Makoke
Kiko Matamoros recibe un mensaje de Lorena Morlote que podría llevarle a reabrir su guerra con Makoke
Kiko Matamoros y Makoke llevan tiempo en pie de guerra, aunque las aguas parecían haberse calmado, al menos mediáticamente.
Sin embargo, el reciente enfrentamiento entre Makoke y la que fuese su amiga, Lorena Morlote, puede reabrir viejas heridas. Es más, la peluquera acaba de tener un gesto con el que directamente abre las puertas a la mujer de Kiko Matamoros y da pie a una reconciliación.
Y es que cuando le han preguntado a Lorena Morlote si Marta López Álamo ya podía ir a su peluquería, ella ha dejado entrever que sí con un simple gesto.
Recordemos que todo empezaba a raíz de que la peluquera le prohibiese la entrada a su estética a la modelo. Y todo, supuestamente, por orden de Makoke y su hija Anita, que no se llevan nada bien con ella.
Un conflicto ante el que Lorena parece haber cambiado de bando tras su paso por Supervivientes, donde hizo muy buenas migas con Laura Matamoros.
Así, la peluquera dejaba a un lado su querida amistad con Makoke y pasaba directamente a criticarla. Algo, que fue visto por la colaboradora como una clara traición.
Kiko Matamoros podría reabrir su guerra con Makoke
De hecho, hasta el momento Lorena no ha dado el brazo a torcer y ya han protagonizado algún que otro tenso 'cara a cara'.
Hace apenas unas horas, la peluquera ha dejado muy claro que no tiene intención de arreglar las cosas con la que fuese su amiga. "Espera, solamente quiero decir una cosa. Solo una cosa, ¿vale?", decía frente a las cámaras de Europa Press.
"Carmen Borrego, quiero copiar tu frase: Me siento liberada", aseguraba, dando a entender que la amistad con Makoke había terminado.
Unas palabras que llegan justo después de que ambas se enfrentasen en directo, donde volaron los zascas y los reproches.
"Es la primera persona que, en mi vida, me llama traidora", sentenciaba molesta la peluquera. Mientras que, a su vez, Makoke insistía en acusarla de ser una "una bienqueda".
"Me ha demostrado que no tiene principios. Si quieres a una persona, te sale defenderla", alegaba ella a su vez. Y, muy molesta, Lorena aseguraba que nunca habían sido tan amigas ni mucho menos.
"No eres mi mejor amiga, mi mejor amiga está tras las cámaras", dejaba entrever. "Me dijiste 'me ocupo de tus hijos' y no le has hecho ni una sola llamada desde que me fui a dos niños que han estado sufriendo porque tú has estado insultando a su madre por los platós", señalaba tajante.
Más noticias: