Primer plano de Kiko Hernández en el plató de 'Sálvame' el 13 de junio de 2023

Kiko Hernández explica por qué no quería decir que estaba enamorado de Fran Antón

Kiko Hernández no entiende la repercusión que tiene su boda con Fran Antón

Kiko Hernández ha usado sus redes sociales para publicar un vídeo que está generando mucha controversia. El colaborador no entiende que su relación con Fran Antón esté en boca de todos y ha recibido bastantes críticas por mostrar su descontento. Su intención era explicar por qué no contó antes que estaba enamorado, pero gran parte del público no lo ha entendido.

Kiko Hernández asegura que nunca ha intentado esconderse de nada ni de nadie, lo único que ha hecho ha sido protegerse. Tanto a él como a Fran, que no está acostumbrado a salir en los medios y nunca ha querido ser famoso. El problema es que el público no ha entendido esta que, pues Hernández vive y ha vivido de investigar la vida de los demás.

“Esto es un escándalo, un escándalo que acabó mostrando mi vida y mi felicidad. Si lo oculté fue por proteger, además, cada uno cuenta lo que quiere cuando le da la gana y le apetece. Y lo más importante, nuestra felicidad está por encima de todo y todos”, escribe Kiko.

Kiko ha explicado que no hizo público su amor por Fran Antón porque no quería dañar la relación. El colaborador ha demostrado que no quiere ocultarse, pues ahora más que nunca publica contenido en sus redes.

Montaje de fotos de primer plano de Kiko Hernández y su amigo, Fran Antón
Kiko Hernández está muy enamorado de Fran Antón | España Diario

Kiko Hernández pierde el apoyo del público

Kiko Hernández conoce mejor que nadie cómo funcionan los medios, por eso sabe que esconderse no serviría de nada. Desde un primer momento ha compartido fotos y vídeos con Fran Antón y al principio recibía muchos aplausos. El problema es que el público no ha entendido que ahora muestre su descontento y quiera proteger a su novio.

Primer plano de Kiko Hernández enfadado
Kiko Hernández está lejos de Telecinco | Mediaset

“Has vivido de criticar y meterte con todo el mundo. Vienes de Sálvame, donde los escrúpulos y la buena educación os la dejabais en casa”, le dice un usuario. “Ahora toma de tu propia medicina y a aguantar todo lo que te digan, que para eso eres un personaje público”.

Hernández ha compartido muchos momentos de su futura boda con Fran Antón, que se celebrará en septiembre. Esto quiere decir que no está jugando al despiste, solo desea proteger a Fran, pero sus detractores no lo han entendido.