Juliana Canet suelta el bombazo sobre Marc Ribas y su exmujer: 'Lo dejó...'
Desde 'Que no surti d'aquí' han dado una información relacionada con el entorno más personal de Marc Ribas
Ya falta muy poco para que podamos ver de nuevo a Marc Ribas a través de la pequeña pantalla. Aunque todavía no hay fecha oficial, el estreno de la nueva temporada de Joc de Cartes está a la vuelta de la esquina.
No obstante, lejos de su faceta como presentador, desde el programa Que no surti d'aquí han dado una información relacionada con su entorno más personal. Ha sido Juliana Canet, presentadora del espacio de Catalunya Ràdio, quién ha dejado a los espectadores con la boca abierta.
Juliana Canet suelta el bombazo sobre Marc Ribas
Como es conocido por muchos, Ribas es padre de Ona y Sira, las cuales en algunas ocasiones, lo han acompañado en algunas emisiones de Cuines. Pues bien, Juliana Canet ha dado una información hasta ahora desconocida por muchos sobre el entorno familiar del chef.
Según lo revelado en el programa Que no surti d'aquí, Berta, la actual pareja de Marc Ribas, no es la madre de sus hijas. Antes de conocer a Berta, el catalán tuvo una relación con otra mujer, con quien tuvo a las pequeñas Ona y Sira.
"Él tenía una pareja, tuvo dos criaturas y después lo dejó con esta pareja y se enamoró de Berta. Ahora Berta es su mujer, pero no están casados", ha sentenciado en el espacio de Roger Carandell y Marta Montaner.
A pesar de haber compartido esa etapa de su vida con su anterior pareja, la relación terminó por motivos que no han trascendido. Con el tiempo, Marc Ribas encontró el amor de nuevo en Berta, quien ha sido su apoyo en los últimos años.
A pesar de no ser la madre de las pequeñas, Berta ha formado un lazo especial con ellas y todo hace pensar que ha logrado integrarse en su vida familiar. Esta relación subraya la capacidad de Marc Ribas para combinar su éxito con un entorno que valora la estabilidad y el amor.
Marc Ribas suma éxitos en TV3
Marc Ribas es conocido por su papel como chef y presentador en programas de TV3 como Cuines y Joc de Cartes. El cocinero ha logrado consolidarse como una de las figuras más queridas de la televisión catalana.
Su carisma y habilidad en la cocina lo han convertido en el chef estrella de la cadena, ganándose la admiración de los espectadores. Sin embargo, la vida de Ribas va más allá de los fogones; su faceta familiar es algo que también ha despertado la curiosidad del público.
Más noticias: