
El juez da un jarro de agua fría a Rocío Carrasco y admite lo de Antonio David Flores
Rocío Carrasco recibe un nuevo e inesperado mazazo tras perder su última batalla legal contra Antonio David Flores
Rocío Carrasco acaba de recibir un último gran mazazo por parte del juez encargado de su última batalla legal contra Antonio David Flores. Tal y como se acaba de confirmar, el youtuber acaba de ser absuelto por el Juzgado de lo Penal número 15 de Madrid.
Hoy, la intensa batalla legal entre la heredera universal de ‘La más grande’ y su exmarido suma un nuevo episodio. Según acaba de trascender, dicho organismo judicial ha desestimado la querella que presentó la colaboradora en 2015 por una presunta estafa procesal y un supuesto alzamiento de bienes.

De esta forma, tal y como ha informado EsDiario, Antonio David Flores queda absuelto de los delitos de los que Rocío Carrasco y sus abogados le acusaron hace casi una década.
La sentencia, en la que la empresaria actuó como acusación particular, acusaba a su exmarido de un delito de “estafa procesal según el artículo 250.1.7 del Código Penal” y de “insolvencia punible conforme al artículo 257 del mismo código”.
Rocío Carrasco recibe un nuevo mazazo por parte de la Justicia: Antonio David Flores gana su última batalla legal
Por el delito de estafa procesal, el equipo legal de Rocío Carrasco solicitó para Antonio David Flores una pena de un año de prisión. Además, de diez meses de multa con una cuota diaria de 15 euros.

En cuanto al delito de insolvencia punible, la petición era de cuatro años de cárcel y veinte meses de multa con la misma cuota diaria. Por su parte, el Fiscal pidió una condena menor: tres años de prisión y 20 meses de multa, con una cuota diaria de 12 euros.
No obstante, finalmente, la sentencia 47/2025, que consta de un total de 27 páginas, ha absuelto a Antonio David Flores de ambos delitos. Una noticia que, sin duda, ha supuesto un gran mazazo para Rocío Carrasco.

Hasta el momento, ni el excolaborador de televisión ni la heredera universal de ‘La más grande’ ha hecho ninguna declaración ante los medios de comunicación.
Dicho caso llegó a los tribunales en 2015, tras un proceso previo en el que el youtuber se declaró insolvente. Y todo para justificar la falta de pago de la manutención de sus hijos, que se produjeron entre los años 2011 y 2013.
En su defensa, Antonio David Flores sostuvo que no percibió ingresos durante ese tiempo. Motivo por el que no podía darle a Rocío Carrasco el dinero que le solicitaba para los menores.
Más noticias: