Fotomontaje de Judit Mascó con una imagen junto a su marido y un corazón rojo de fondo
GENTE

Judit Mascó y su desconocida historia de amor con Eduardo, el padre de sus 4 hijas

La sorprendente y desconocida historia de amor de Judit Mascó y Eduardo Vicente, el padre de sus cuatro hijas

Judit Mascó es una de las modelos más icónicas de España. No solo ha dejado una huella imborrable en el mundo de la moda, sino que también ha cultivado una familia llena de talentos. Madre de cuatro hijas, ha sabido combinar su carrera profesional con su vida familiar.

Judit Mascó y su esposo, Eduardo Vicente, han formado una sólida y amorosa familia junto a sus cuatro hijas: María, Paula, Romita y Clara. María, la primogénita, ha seguido los pasos artísticos de su madre, desarrollándose como artista plástica.

Paula se está abriendo camino como actriz, de esta manera, demuestra su pasión por las artes. Romita es la hija que la pareja adoptó en Haití en 2001. A pesar de no haber seguido una carrera académica inicialmente, ha encontrado su pasión en  el diseño de interiores.

Por último, encontramos a Clara, la cual es la menor. No cabe duda que las hijas de Eduardo Vicente y Judit Mascó han demostrado tener un fuerte sentido artístico y un compromiso con diversas causas. Sin embargo, ninguna ha seguido los pasos de su padre, el cual es abogado. 

Judit Mascó con sus hijas

Judit Mascó y su desconocida historia de amor con Eduardo Vicente

Uno de los días más felices de Judit Mascó fue el 23 de julio de 1993, cuando se casó con Eduardo Vicente. La pareja se conoció cuando Judit tenía 15 años, ya que Eduardo era el mejor amigo de su hermano.

Su boda fue una ceremonia íntima celebrada en la ermita del castillo de Sant Lluís de Rístol, en Viladecavalls. De hecho, en la ceremonia tan solo asistieron 80 personas.

La vida al lado de Eduardo, ha sido, según palabras de Judit, "su mayor riqueza". Juntos viajaron por primera vez a la India en 1996. Durante este viaje, la pareja decidió apadrinar a dos niños, una experiencia que dejó una huella profunda en ellos.

La modelo y presentadora Judit Mascó con su marido

El éxito de Judit Mascó como modelo y presentadora es solo una faceta de su vida. Su verdadero logro radica en la creación de una familia unida y talentosa, con unas hijas que continúan el legado de creatividad y solidaridad.

En un mundo donde las figuras públicas a menudo son conocidas solo por su trabajo, la historia de Judit Mascó y su marido ofrece una perspectiva inspiradora. Especialmente por el equilibrio que han conseguido entre su vida profesional y familiar.

➡️ Famosos ➡️ Gente

Más noticias: