José Luis Gil y su estado de salud: los últimos datos que ha confirmado el entorno
La salud de José Luis Gil sigue preocupando a todos sus seguidores
Un gran amigo y compañero de trabajo de José Luis Gil acaba de confirmar los últimos datos que se han hecho públicos sobre el delicado estado de salud del actor. Declaraciones que se han producido este miércoles, 20 de septiembre, a las puertas de un importante evento teatral.
Durante el photocall previo, Antonio Pagudo no ha tenido ningún problema en atender a las preguntas de todos los medios de comunicación que acudieron a esta relevante cita.
Ante las cámaras de GTRES, quien dio vida a Javi Maroto en La que se avecina, ha hablado, entre otras cosas, del delicado estado de salud de José Luis Gil.
Y es que, aunque ya han pasado casi dos años desde que sufrió su ictus isquémico, el actor todavía no ha retomado sus funciones dentro de la serie. Algo que sigue manteniendo muy preocupados a todos sus seguidores.
Por eso, y aprovechado la ocasión, Antonio Pagudo ha querido compartir públicamente toda la información que conoce al respecto. Y, aunque ha confesado que “no tiene ni idea de cómo está”, ha asegurado que la situación personal de José Luis Gil es mucho mejor de la que se esperaba.
El amigo de José Luis Gil actualiza los datos: “Dicen que está muchísimo mejor”
José Luis Gil “está muchísimo mejor”. O eso es lo que, por lo menos, ha asegurado su compañero de La que se avecina, Antonio Pagudo. Después de aclarar que es la familia del actor la que “va dando un poquito de información”, ha querido pronunciarse al respecto:
“Contento con esa noticia y esperado a que nos dé el sorpresón, aparezca con esa maravillosa voz y nos deje de nuevo a todos… Qué te puedo decir”.
A continuación, Antonio ha querido desvelar algunas de las divertidas y personales anécdotas que ha vivido junto a José Luis Gil. “He vivido[una gran cantidad]de momentos con él, además de los buenos. De los de 7:30 de la mañana y conversaciones maravillosas”.
Y es que, según ha relatado el actor, un día llegó al set de rodaje con un fular porque estaba malo de la garganta. En ese momento, su gran amigo se acercó a él para darle un valioso consejo. “Antonio, no le hagas caso a la garganta, la garganta aguanta con todo, no pongas ahí toda la atención”.
Desde entonces, y tal y como ha asegurado el gran amigo de José Luis Gil, no ha vuelto a tener ningún problema de este tipo. Algo que ha querido agradecerle públicamente:
“Esto se lo debo a él, a esa confianza que me dio y a esa fuerza”. También ha querido desvelar la gran “suerte” que ha tenido por haber podido trabajar junto a este gran actor español.
Y es que, según Antonio Pagudo, José Luis Gil le ayudó mucho a la hora de gestionar toda la fama que ganó gracias a su papel en La que se avecina.
Por otra parte, y antes de poner fin a su intervención, también ha querido destacar una de las mejores cualidades de su compañero de profesión: su compromiso con el teatro.
“Lo que más me gusta de él es que nunca abandonó el teatro, que es una de las cosas que yo intenté hacer todo el tiempo”, ha asegurado Pagudo, con admiración.
Además, no ha querido dejar pasar la ocasión para confesar que, gracias a José Luis Gil, se introdujo en el mundo del doblaje. “Él fue el que me animó a hacer un curso de doblaje”, ha sentenciado, antes de confesar que tiene muchas ganas de “verlo” y “abrazarlo”.
Pero Antonio Pagudo no ha sido la única persona que se ha pronunciado, recientemente, sobre el delicado estado de salud del mítico Enrique Pastor. Durante la presentación de la temporada 14 de LQSA, en el FesTVal de Vitoria, Alberto Caballero también quiso decir unas palabras.
“Está recuperándose, lo que pasa es que es muy lento. Va bien, pero lento”, aseguró el productor de esta serie, ante el medio El Televisero. “Está peleando y tengo esperanzas de que vuelva a estar”.
Más noticias: