José Fernando Ortega, hermano de Rocío Carrasco, deja claro a quién quiere de verdad
José Fernando Ortega no tiene reparos en poner sobre la mesa quién es la persona a la que quiere de verdad
José Fernando, hijo de Ortega Cano, lleva desde 2017 ingresado en un centro psiquiátrico. Aun así, el joven disfruta de salidas puntuales en las que se reúne con su familia, como la más reciente en la que le hemos podido ver junto a su hermana.
Ha sido Gloria Camila quien ha publicado una fotografía en la que aparece con José Fernando. Felices y sonrientes, ambos posan en el interior de un vehículo. Una imagen que demuestra quién es la persona a la que el hijo de Rocío Jurado quiere en realidad.
Pese a las tensiones familiares y su distanciamiento con su hermana Rocío Carrasco, José Fernando cuenta con el apoyo incondicional de Gloria Camila. Juntos han superado los no pocos obstáculos que la vida les ha puesto por delante hasta ahora.
José Fernando deja a la vista quién es la persona más importante en su vida
El hijo de Ortega Cano y Rocío Jurado ha podido hablar con los medios en alguna de las salidas del centro en el que está curando sus adicciones. Hace ahora unos meses, el joven sorprendió al realizar unas declaraciones sobre Rocío Carrasco.
"Siempre la he querido mucho, lo que pasa es que las cosas van como van. Cada persona va eligiendo", explicaba muy sincero José Fernando. "Ojalá haya reconciliación, pero no se sabe", manifestaba a la vez que reconocía que su puerta "la tiene abierta".
Unas palabras que dejan claro que por su parte es posible una reconciliación, aunque depende de la otra persona que este hecho se produzca.
El hijo de Ortega Cano, que es padre de una niña de 7 años llamada María del Rocío, suele compartir tiempo con su hermana. De hecho, en el perfil de Gloria Camila es habitual encontrar imágenes de los reencuentros de los hermanos que fueron adoptados por Rocío Jurado y José Ortega Cano.
El pasado 1 de junio, con motivo del aniversario del fallecimiento de la artista, era Gloria Camila quien subía a su perfil varias imágenes inéditas. Fotos familiares en la que ella aparecía con sus padres y su hermano en el domicilio familiar.
José Fernando Ortega lleva años distanciado de Rocío Carrasco
"Que no daría yo", se podía leer en el muro de la influencer. Una instantánea que según la propia Gloria Camila explicaba, ella y su hermano las querían compartir.
En todas ellas los hermanos aparecen sonrientes y relajados en momentos cotidianos, dejando a la vista lo felices que fueron durante su infancia. Una publicación que enseguida recibió el aplauso de sus seguidores y comentarios de cariño de miembros de su familia como Rocío Flores o Chayo Mohedano.
Lo cierto es que se echó de menos a los dos hermanos en la última procesión de la Virgen de Regla que cada año tiene lugar en Chipiona. Una ausencia que fue muy comentada, al igual que la de Ortega Cano, quien tampoco se dejó ver en esta ocasión en el balcón en el que suele reunirse la familia.
Más noticias: