Jorge Javier Vázquez recibe un mensaje de Lydia Lozano que confirma sus sospechas
Jorge Javier Vázquez no ha recibido ninguna invitación para trabajar con Netflix
Jorge Javier Vázquez desapareció un mes antes de la cancelación de Sálvame y Telecinco dio explicaciones bastante contradictorias. En un primer momento la cadena anunció que el presentador estaba de baja, pero después apareció en el teatro con Rocío Carrasco. La situación llegó a tal punto que no tuvo más remedio que romper su silencio en las redes sociales.
Jorge Javier Vázquez desveló que estaba pasando un mal momento y que había decidido retirarse del foco mediático. Quizá por eso Netflix no ha contado con él para el programa que está grabando con los colaboradores de Sálvame en América. Sin embargo, Vázquez está muy presente entre sus compañeros y Lydia Lozano se ha acordado mucho de él antes de emprender la aventura.
Jorge Javier, según ha contado la misma Lydia Lozano, ha estado de vacaciones en Grecia intentando distanciarse de los conflictos. Lydia ha contado que le mandó un mensaje para interesarse por su estado y para desearle mucha suerte con su nuevo programa de Telecinco. Según han confirmado fuentes cercanas, Vázquez presentará un nuevo espacio llamado Cuentos Chinos que competirá con El Hormiguero.
Jorge Javier permanece al margen de todo, no se ha pronunciado y tampoco ha usado Instagram para desearle suerte a sus compañeros. No obstante, todo Sálvame se acuerda de él y Lydia ha prometido que le van a tener muy presente en América.
Las palabras de Lydia Lozano sobre Jorge Javier Vázquez
Lydia ha desvelado que le envió un mensaje a Jorge Javier para ver si era cierto lo de su nuevo programa. También quería saber cómo se encontraba y dejarle claro que le iba a echar mucho de menos en su aventura en Netflix. Siempre han tenido muy buena relación y la periodista sabe que Vázquez es una parte fundamental de Sálvame.
“Él ha estado en Grecia y le mandé un mensaje anoche diciéndole que le voy a echar de menos, deberían llevarnos a todos a Miami. También le dije que si era verdad lo del nuevo programa, que muchísima mierda”.
Vázquez ha recibido el mensaje de Lydia y ha confirmado sus sospechas: nadie de Sálvame le ha olvidado. Sigue siendo un rostro querido y respetado para sus compañeros.
Lydia ha reconocido que tiene cierta incertidumbre porque no sabe lo que le espera en Miami, ciudad en la que intentará triunfar.
Su objetivo, de la mano de Netflix, es que alguien le descubran y le contraten para ejercer allí de colaboradora.
“Estoy muy nerviosa porque no sabemos nada. Cuando te vas a Miami o a México sabes cuantos días vas y lo que vas a hacer, pero aquí no sé si puedo quedar con un amigo en México”.
Más noticias: