Joaquín Prat lanza una indirecta sobre su familia tras el problema de Fran Rivera
Joaquín Prat comprende la postura de Fran Rivera porque en su familia hay una situación muy parecida
Joaquín Prat ha aprovechado su presencia en Vamos a ver para lanzar una indirecta sobre su familia. Una parte del clan disfruta de una trayectoria mediática muy favorable, pero hay otra que prefiere estar lejos del foco mediático. No es el caso de Francisco, el hermano de Joaquín que acusó a los suyos de haberle dado la espalda en un momento delicado.
Joaquín Prat conoce perfectamente como funciona el mundo del entretenimiento y nunca ha hablado de Francisco de forma directa. Sin embargo, se ha dado cuenta de que tenía delante un debate interesante relacionado con los problemas de Fran Rivera. El torero ha expresado lo mal que lo pasó con las adicciones de su madre, la popular Carmen Ordóñez.
Joaquín, en un tono indirecto, ha dado a entender que alguien de su entorno tiene el mismo conflicto. En su momento aseguró que Francisco era adicto, pero este lo negó asegurando que ya había superado el conflicto. Ahora ha dejado claro que las personas que tienen adicciones se terminan alejando de su entorno porque se sienten incomprendidos.
"Cuando les cortas el grifo encima eres tú el malo", ha declarado Joaquín en Vamos a ver, incluso ha habido momentos en los que ha hablado en primera persona. De un modo muy discreto ha dejado claro que en su entorno hay alguien con el mismo problema que tuvo Carmen Ordóñez. Es evidente que estaba haciendo referencia a su hermano Francisco, a pesar de que únicamente le ha nombrado en un tono indirecto.
Joaquín Prat prefiere mandar indirectas y evitar escándalos
Es evidente que Joaquín atraviesa una situación delicada con Francisco, pero no quiere darle motivos para hablar. Hace unos meses Fran dio un paso adelante y acusó a su familia de haberle dado la espalda en un momento delicado. Prat no respondió, aunque aprovechó un tema de actualidad para dar a conocer su versión de los hechos.
Joaquín estaba analizando la vida de Camilo Blanes y dijo: "Hay circunstancias en la vida que ni siquiera el cariño de la familia o de la pareja, le salvan del infierno en el que está metido. Podemos hablar de la realidad de Camilo o de muchas otras familias, la mía propia".
En esta ocasión no ha sido tan directo, pero en un descuido ha hablado en primera persona. Así que es evidente que ha empatizado con Fran Rivera y Carmen Ordóñez por su experiencia personal
Más noticias: