Montaje de fotos de María José Campanario sonriendo y Jesulín de Ubrique
GENTE

Jesulín de Ubrique, testigo del último gesto de María José Campanario con su hija

Jesulín de Ubrique ha sido testigo de la defensa de María José Campanario a su hija en redes sociales


Jesulín de Ubrique y María José Campanario siempre han priorizado a su familia por encima de todo. Pero, además, han procurado proteger a sus hijos de la sobreexposición mediática. Algo, que les ha resultado especialmente difícil con su hija Julia, y más después de que la joven cumpliese la mayoría de edad. 

Y es que la joven se convertía rápidamente en la gran protagonista de la prensa del corazón, que analizaba desde su vida privada, a su aspecto físico, e incluso su éxito en redes sociales. Un tema que preocupaba especialmente a su padre, Jesulín de Ubrique, que no quería que la joven optase por esa vía.

Julia Janeiro paseando por la calle junto a su madre Maria José Campanario, ambas con la mascarilla puesta

Lo cierto es que Julia despuntaba rápidamente en Instagram, donde ya cuenta con más de 200.000 seguidores. La fama de sus padres, además de su llamativa belleza, la llevaban rápidamente a escalar en redes sociales. Pero, lamentablemente para ella, eso también la colocaba en el foco mediático. 

Así, sus relaciones y sonadas rupturas pasaban a ser analizadas con lupa, además de protagonizar algún desencuentro con alguna de sus exparejas. Algo, que llevaba a Jesulín de Ubrique y su mujer a intervenir para protegerla.

De hecho, llegaban a recurrir incluso a los juzgados para proteger la privacidad de la joven, que poco a poco ya ha pasado a estar en un segundo plano.

Jesulín de Ubrique y María José Campanario muestran todo su apoyo a Julia

Ahora, más tranquila y enfocada en si misma, Julia  sigue explotando su faceta como influencer, pero eso no la libra de recibir ciertos ataques y críticas a su espectacular físico, del cual suele presumir muy orgullosa.

Curiosamente, en una de las últimas publicaciones que ha compartido, se la ve luciendo sus larguísimas piernas con unas botas altas y un pantalón corto.

Algo, que ha desatado ciertos comentarios bastante negativos. "¡Salir a la calle en bragas!", le han comentado. "Salir en bragas y con dos palillos como piernas", prosiguen los ataques.

Imagen de María José Campanario y Jesulín de Ubrique en una estación

"Igual de impresentable y maleducada que sus padres", "Si no subes ninguna más mejor, ¡qué desastre de niña!" o "Muchas carencias tienes para necesitar esto", también forman parte del aluvión de críticas.

Sin embargo, si algo ha destacado, es un comentario de la propia Campanario con el que muestra todo su apoyo a su hija. Una buena forma de callar bocas y dejar claro que tanto ella como Jesulín de Ubrique están de su lado y apoyan por completo el contenido que sube a redes sociales.

➡️ Famosos ➡️ Gente

Más noticias: