Itziar Castro mandó un significativo mensaje sobre Concha Velasco hace cinco días
Itziar Castro se pronunciaba en redes sociales tras la perdida de Concha Velasco, hace apenas cinco días
Itziar Castro ha fallecido de manera inesperada a los 46 años, dejando un gran vacío entre todos aquellos que la querían y admiraban.
Hoy, el mundo la actuación y sus amigos la lloran, cuando curiosamente era la propia Itziar la que se pronunciaba hace apenas cinco días sobre la muerte de Concha Velasco.
Itziar Castro, hace escasos días, recurría a las redes sociales, donde se sinceraba respecto a la profunda admiración que siempre había sentido por Concha. De hecho, ella era uno de sus grandes referentes.
“Hoy estoy de luto. Se ha ido mi primer referente. A los 5 años mi madre me mandaba a dormir y yo le decía que no hasta que Concha Velasco dejara de salir en la tele, bailaba y cantaba con ella”, escribía.
Del mismo modo, Castro confesaba que siempre había empatizado con Concha Velasco, “que se reinventaba cada día, producía y se arruinaba y volvía”.
Itziar Castro y su profunda admiración por Concha Velasco
Además, destacaba de Concha Velasco que siempre fue “una luchadora incansable, pero además, una mujer maravillosa y muy amorosa dentro y fuera de escena”.
Y, por suerte, parece que ambas pudieron compartir algún momento de conexión que Castro siempre guardó con gran cariño. Por ejemplo, el día que Concha Velasco le dijo que era muy buena actriz.
“No sabéis el honor y la vergüenza que significaba eso”, señalaba emocionada. “¡Mi niña interior no podía creérselo!”
“Hoy estoy muy triste y me faltan palabras para decirte todo lo que siento”, se lamentaba ante su perdida. “Solo puedo decir: «Gracias Concha», nunca podré devolverte todo el cariño e inspiración que me diste”.
Unas palabras que hoy cobran más significado que nunca y que nos hacen pensar en la fugacidad de la vida y en la suerte que tuvo Itziar al poder llevarse ese precioso recuerdo con ella.
Y es que apenas cinco días después de despedir a la gran Concha Velasco, lamentablemente hoy nos toca llorarla a ella.
Más noticias: