Primer plano de Isa Pantoja seria en 'El Programa de Ana Rosa'

GENTE

Isa Pantoja confirma por error una noticia que deja mal a Asraf Beno

Isa Pantoja ha puesto, sin querer, sobre la mesa un asunto que está generando polémica

Isa Pantoja está absolutamente centrada en la defensa de su novio, Asraf Beno, en Supervivientes. Es más, lo ha alabado como concursante y ha destacado lo orgulloso que está su hijo, Alberto, de él. Y, por si fuera poco, también ha dicho alto y claro el porqué tiene que ser el ganador.

Pero Isa ahora se encuentra de actualidad por otro motivo. En concreto, porque en un directo en redes ha dejado caer por error un dato que ha dejado mal a su chico. Un dato que ha llevado a la organización del reality ahora a tomar medidas urgentes.

Isa Pantoja mete la pata

Isa Pantoja siempre ha aprovechado cualquier intervención suya en televisión o en redes para pedir el voto para su prometido. Y a esta causa está centrada desde el primer momento que comenzó Supervivientes.

Isa Pantoja, pareja de Asraf Beno, defendiéndolo en el plató de ‘Supervivientes 2023’
Isa Pantoja y su interlocutor desvelaron que los rumores sobre las votaciones eran ciertos | Mediaset

Tanto es así que hace unas semanas participó en un directo con un internauta y este desveló lo que se viene rumoreando desde hace tiempo. Nos estamos refiriendo a que el sistema de votación gratuito mediante app tiene sus 'fugas'. Supuestamente, cada persona puede votar una sola vez al día, pero la realidad es que se pueden dar más apoyos al mismo participante por jornada.

Este rumor quedó claro que era verdad cuando el chico, una semana que Beno estaba nominado, dijo: “Quien no sepa votar más de una vez, que se ponga en contacto conmigo. Y yo se lo explico, porque se puede”.

Ante estas palabras, la joven Pantoja, entre risas, afirmó: “Sí, querer es poder”. Y propició que él añadiera: “Incluso se puede votar dos veces por minuto, con eso lo digo todo”.

Una estrategia la planteada ante la que ella reaccionó rápidamente para evitar que los fans de otros participantes descubrieran el truco de las votaciones. Y también lo hizo para conseguir que no se les acusara de manipulación y que Beno no fuera tachado de salvarse por trampas. Por este motivo, ella expuso: “Ya está, no digas nada más, cállate”.

“Eso no lo digas. Borramos y retrocedemos”.

Isa Pantoja ha visto lo que ha sucedido ahora

Isa Pantoja ha comprobado que las supuestas trampas de las votaciones, de las que tanto se venía hablando, ahora han tenido consecuencias. La organización de Supervivientes parece haber descubierto las mismas y ha decidido actuar de forma rápida y tajante.

En efecto, la novia de Asraf ha visto que la gala de ayer martes comenzó con un comunicado del reality. Comunicado que Carlos Sobera se encargó de leer. Dijo: “En estas últimas 24 horas hemos detectado irregularidades en el sistema de votaciones de carácter tecnológico, irregularidades completamente ajenas a Mediaset”.

“Por lo tanto, en un ejercicio máximo de responsabilidad, se anula la votación gratuita y abierta desde el pasado jueves. Los nominados se mantienen, pero hoy no habrá ceremonia de salvación. El jueves se abrirá una nueva votación y os daremos, en este sentido, nuevos detalles para que podáis participar en ella”.

Carlos Sobera en la gala de 'Supervivientes 2023' del programa del día 25 de mayo de 2023

Isa Pantoja ha visto a 'Supervivientes' tomar medidas tras descubrir lo que está sucediendo | Telecinco

A lo que Isa le ha visto añadir: “La votación, lógicamente, será con los mismos nominados, estos no varían. Es decir, son Bosco, Artùr y Adara”.

“Esto es lo que tiene la tecnología, cuando se usa bien, bien. Pero cuando algunos se empeñan en usarla mal es cuando surgen problemillas, aunque estamos en el camino de resolverlos”.

Pantoja ha visto que esta decisión de Supervivientes ha ofendido a muchos espectadores por considerar que esas trampas vienen sucediendo desde el comienzo. De ahí que en redes han mostrado su malestar con mensajes como “A buenas horas, mangas verdes” y “Me hacéis reír con vuestros chanchullos”.

“Esto lleva pasando desde el inicio del programa, pero esta semana os viene bien por generar salseo y contenido en redes” y “Hasta ahora se votó igualmente y lo habéis consentido. Entonces, ¿no conviene el que va ganando, es eso?”.