La hija de Artur Peguera se separa de su novio en TV3: compañero del 'Tot es mou'
Júlia Peguera siguió los pasos de su padre, presentador del 'TN cap de setmana', y se enamoró de un compañero de TV3
Una de las parejas más jóvenes de la televisión pública de Cataluña se separa. Tranquilos porque su relación sentimental sigue viento en popa, no obstante, de cara a la temporada que viene, dejarán de trabajar juntos. Estamos hablando de la hija de Artur Peguera y Enric Botella.
Hasta ahora, Júlia Peguera y Enric Botella trabajaban en el Tot es mou, presentado por Helena García Melero. Sin embargo, tras el último programa de la temporada y tal como ha anunciado En Blau, hemos conocido que el joven no continuará en el equipo del espacio.
El novio de Júlia Peguera se va del 'Tot es mou'
El medio citado anteriormente ha confirmado que Enric Botella ha entrado a ser personal fijo de TV3, pero no como reportero del Tot es mou. De esta manera, el novio de la hija de Artur Peguera pasará a formar parte del equipo de redactores de la televisión pública de Cataluña.
Así pues, trabajará en los medios digitales y escribirá artículos en el portal de noticias 324. Por su parte, todo apunta que Júlia Peguera continuará una temporada más en el equipo de la gran Helena García Melero.
La hija de Artur Peguera ha seguido los pasos de su padre
El destino unió a Artur Peguera y Cristina Riba tras vivir ella un trágico episodio. La presentadora del TN cap de setmana, tal como anunció en su momento, perdió a su marido debido a una muerte súbita.
"Àlex, con 39 años, sufre una muerte súbita, me llaman, me lo dicen y lógicamente te pasan muchísimas cosas por la cabeza. Te quedas en shock", relató Cristina Riba durante la 31ª edición de La Marató de TV3.
"Pero sobre todo lo que te preguntas es, ¿por qué ha pasado? Con la autopsia me dicen que es un aneurisma en la aorta. A partir de ahí, comienzas a pensar en los síntomas, ¿cómo puede ser? Si él estaba bien, estaba perfecto. ¿Qué nos ha pasado por alto?", explicó.
Tal y como compartió Riba, cuando te enfrentas a una situación así, lo que más deseas es entender qué ocurrió y qué pudo haberse escapado. Su marido estaba completamente sano, lo que hizo aún más desconcertante su fallecimiento.
Sin embargo, con el tiempo, Artur Peguera y Cristina Riba se enamoraron y ahora forman una de las parejas más queridas de TV3. Su relación no solo ha sido un nuevo capítulo en sus vidas, sino también un ejemplo de cómo el amor puede surgir incluso en los momentos más difíciles.
Más noticias: