El gran 'secreto' que esconde Jordi Sánchez, actor de ‘Plats Bruts’ de TV3
Es poco habitual que Jordi Sánchez comparta imágenes de su vida más privada en las redes
Desde que Plats Bruts, la sitcom con más éxito en toda Cataluña, aterrizó en TV3, Jordi Sánchez se convirtió en uno de los actores del momento. 25 años después, la fama del que fuera el añorado Lopes en la serie todavía continúa intacta.
De hecho, a Jordi Sánchez lo podemos ver en varias películas españolas, y es conocido por ser el memorable Antonio Recio en La que se avecina.
Aunque lo que muchos no saben es que el actor esconde un 'secreto'. Se trata de un detalle de su vida más privada que es poco conocido para el público en general.
El 'secreto' de Jordi Sánchez, actor de Plats Bruts en TV3
Jordi Sánchez, uno de los actores más reconocidos en España, que dio vida a Josep Lopes en Plats Bruts, la sitcom por excelencia de la televisión catalana, formaba una familia junto a su mujer hace algunos años.
Con Elisenda Alonso, el intérprete de La que se avecina tuvo dos hijos, Arnau y Violeta. Ambos actualmente ya son mayores de edad. Sin embargo, su madre, en ocasiones, comparte fotografías de los dos de pequeños, especialmente, para felicitar sus cumpleaños.
Y también imágenes familiares, en los que se los puede ver a los cuatro juntos compartiendo un buen rato. No así el padre, Jordi Sánchez, que suele centrar sus redes en su parte más profesional.
Seguramente por eso su faceta más personal es bastante desconocida para los que le siguen y el público en general. De hecho, el actor esconde un 'secreto'. Y es que, con su mujer, adoptaron a su hija Violeta desde China, y, a diferencia del primogénito, ella no es su hija biológica.
Jordi Sánchez y la familia que formó con su mujer
No obstante, la adopción de Violeta ha hecho que los cuatro formen una gran familia, y se apoyen en todos sus proyectos. A pesar de que Jordi Sánchez no suele mostrar a sus hijos nunca en sus redes, no duda en hablar de ellos en entrevistas si le preguntan.
De hecho, Jordi Sánchez desveló hace algún tiempo que ni Arnau ni Violeta pensaban seguir los pasos de su padre. "A ellos no les interesa en absoluto la actuación como profesión", aseguraba en una entrevista para 20minutos.
Más noticias: