Mujer sonriente en una sala de cine vacía con un emoji triste.
GENTE

Gran polémica en el último proyecto de éxito de Emma Vilarasau: 'Pido disculpas'

Emma Vilarasau es una de las protagonistas de la aclamada película 'Casa en llamas', dirigida por Dani de la Orden

Todo el mundo habla del último proyecto de Emma Vilarasau, Casa en llamas, dirigida por Dani de la Orden. El film ha conseguido en sus cuatro primeras semanas, 109.105 espectadores. Y es que son muchos los que afirman que es la mejor película hasta la fecha del director.

Casa en llamas está protagonizada por la gran Emma Vilarasau y Enric Auquer. Trata sobre una familia catalana que quiere pasar un fin de semana en su casa de Cadaqués, en la Costa Brava. Y todo apunta que la matriarca, Montse, está dispuesta a lo imposible para conseguirlo. 

No obstante, lejos de las inmejorables críticas que está recibiendo el proyecto en el que participa Emma Vilarasau, Dani de la Orden, su director, se ha visto envuelto en una polémica. Así mismo lo ha anunciado él mismo en un comunicado emitido a través de X, antes Twitter. 

Una mujer mayor con una expresión seria levanta el dedo medio en un gesto de desdén, con el mar de fondo.

Gran polémica en el último proyecto de Emma Vilarasau

Según parece, en la película se observa la imagen del miembro de un hombre. Y tras poner en los créditos que la foto corresponde a Dani de la Orden, son muchos los espectadores que se han puesto las manos a la cabeza. Tanto es así, que el director ha tenido que dar explicaciones. 

"La película está tendiendo un éxito inesperado. Esto nos ha traído muchas alegrías, pero también algún conflicto. En la película aparece la imagen de una fotopolla y son muchos los espectadores que han comentado que en los créditos se atribuye que soy el modelo".

"Es así, en los créditos se acredita como fotopolla: Dani de la Orden. Debo comunicar, para no continuar con esta farsa, que no es mía. El acto se hizo debido a la comedia interna que tengo con una de las productoras, Ana Eiras", continua. 

Un hombre con gafas y cabello despeinado, vistiendo una camisa azul, sonríe frente a un fondo oscuro con letras blancas.

Añadiendo "que contaminada por la juerga que nos caracteriza, me dijo: ¿Ponemos tu nombre? Y yo le contesté: Sí, total, nadie se lee los créditos. No quiero continuar con esa mentira viviendo una farsa que no ayuda ni al cine catalán ni a nuestra cultura". 

"No quiero engañar a un pueblo haciéndole creer que puedo bañarme desnudo en el agua con total tranquilidad. Pido disculpas por dejar que esta mentira se perpetúe. Por suerte, la película todavía no se ha estrenado en Netflix". 

"Y hemos podido evitar un conflicto internacional que pondría a la cultura catalana en el punto de mira. Gracias por llenar las salas", termina el comunicado emitido por el equipo de Casa en llamas y firmado por Dani de la Orden. 

Unas declaraciones con las que el de Barcelona, con su distintivo humor, ha aprovechado para poner fin a los rumores sobre su miembro. De esta manera, Dani de la Orden conseguirá que se hable, aún más, de su película, Casa en llamas

➡️ Gente

Más noticias: