
Giro radical para Rocío Flores, hija de Rocío Carrasco: todos se fijan en su peinado
La última decisión tomada recientemente por Rocío Flores ha provocado que todas las miradas apunten a su cabello
Rocío Flores ha vuelto a compartir con sus seguidores el último cambio que ha dado a su imagen. La hija de Rocío Carrasco decidía ponerse en manos de su peluquero de confianza para renovar el tono que lucía en su cabello. La joven, feliz con el resultado, ha querido saber lo que opinan sus fieles sobre lo que ella ve ante el espejo.
En su perfil de Instagram, Flores publicaba un vídeo en el que se grababa antes de acceder al centro de estética al que siempre acude. Ya en el interior, explicaba que lo primero que le habían hecho es retirar el color anterior con una técnica de "arrastre". A continuación, Mateo, así se llama su peluquero, aplicaba el tinte, no sin antes recibir un masaje de lo más agradable.
Rocío reconoce en el citado vídeo que se ha sometido a este cambio "a ciegas". Aun así, no puede estar más contenta con el resultado tal y como ha quedado patente en la citada publicación de su muro.
Rocío Flores pide la aprobación de su nueva imagen a sus seguidores
Si su reacción no ha podido ser más positiva, Rocío también compartía con sus seguidores la de su novio Manuel Bedmar. El malagueño, con una amplia sonrisa en la boca, confirmaba que el color elegido por su chica era totalmente de su agrado.
Rocío se refería a su nuevo look con una palabra: "Estoy más zanahoria que nunca", explicaba sobre el nuevo tono de su cabello. La influencer, que cuenta con más de 700 mil seguidores en Instagram, no tardaba en conocer la opinión de quienes la siguen en redes. Lo cierto es que, sin contar con algunas excepciones, la gran mayoría aplaudía el cambio.

Algunos le han recordado que con ese color recuerda al que su madre, Rocío Carrasco, ha lucido en muchas ocasiones. Pese a sus diferencias personales y su distanciamiento desde hace años, el parecido entre ambas es más que evidente. "Te pareces tanto a tu madre", aseguraba una usuaria.
Sin embargo, otros seguidores destacaban el parecido con su abuela, Rocío Jurado. "Cada día te pareces más a tu abuela La Más Grande", escribía otra admiradora.
Los seguidores de Rocío Flores le han recordado su parecido con su madre y su abuela
Lo cierto es que en los últimos años Rocío no ha hecho demasiados cambios en su melena. Durante mucho tiempo lució un pelo rubio que formaba parte de su sello personal. Ahora, con este cambio ha dejado claro que se ha dejado asesorar por profesionales de la imagen.
La joven no es la única que ha accedido a pasarse al tono cobrizo. También Dulceida, Edurne, Laura Matamoros o Anita Matamoros lo han lucido con orgullo, convirtiéndolo en el color de moda.

Queda claro que la decisión de Rocío de apostar por este nuevo tono es toda una declaración de intenciones. Pasar del rubio al cobrizo implica arriesgar y atreverse con algo diferente, lo que confirma la intención actual de Rocío Flores de explorar nuevas versiones de sí misma.
Más noticias: