
Giro de 180º tras filtrarse el triste secreto del rey Juan Carlos I y Corinna Larsen
La última polémica entre el rey Juan Carlos I y Corinna Larsen pone de nuevo de actualidad el origen de su relación
Las acciones legales que pretende llevar a cabo el rey Juan Carlos I contra Corinna Larsen han traído de nuevo a colación su relación pasada. La empresaria alemana fue calificada como una de las “amigas especiales” del emérito y quien, sin duda, más quebraderos de cabeza le ha ocasionado. Corinna demandó a Juan Carlos por acoso y difamación, y ahora él pretende llevarla a los tribunales exigiéndole 65 millones por dañar su imagen.
La historia de ambos parece de auténtica novela donde se entremezclan el amor y la traición. Ahora, Pilar Eyre da un paso más y filtra el triste secreto de la comisionista y el rey: “durante ocho años ella fue una reina en la sombra”.

Sale a la luz la verdad de Corinna Larsen y el rey Juan Carlos I
La relación entre Corinna Larsen y el rey Juan Carlos I ha sido objeto de un escrutinio público desde que se supo de su relación. Dolida por el trato que acabó recibiendo del emérito, la empresaria alemana comenzó una guerra judicial sin precedentes. Esto llevó a que saliera a la luz el verdadero sentido de su relación y la eterna presencia de Corinna alrededor de Juan Carlos.
En medio de la polémica entre el emérito y Miguel Ángel Revilla, ha salido a la luz la demanda que Juan Carlos planea contra Larsen. Su decisión ha traído de nuevo a la actualidad a la alemana y, cómo no, el escrutinio de su relación con el padre de Felipe. “Durante ocho años ella fue una reina en la sombra”, ha contado Pilar Eyre desvelando el triste secreto de Corinna y Juan Carlos I.

La naturaleza exacta de su relación ha sido un punto de debate durante años. Algunos la describen como una amistad cercana, mientras que otros apuntan a un romance. Sobre esta última teoría, la escritora experta en la Casa Real no tiene dudas.
Así lo describe en Lecturas detallando cómo el entonces rey “se volvió loco” por Corinna nada más verla. Hasta el punto que Larsen pasó a tener los mismos privilegios que doña Sofía. Incluso Eyre sostiene que “en los países árabes creían que era la segunda esposa”.
Su influencia fue de tal magnitud que, durante años, fue quien “dominó con mano de hierro a Juan Carlos”. Sin embargo, todo eso acabó tras el polémico viaje del emérito a Botswana, donde su aventura acabó viendo la luz.
El rey Juan Carlos I pide 65 millones a Corinna Larsen
Cuando Corinna fue expulsada de la vida de Juan Carlos, esta emprendió una batalla legal contra el emérito. Lo demandó por acoso y difamación y le exigía al que fue jefe del Estado la friolera cifra de 146 millones. Finalmente, el caso acabó siendo archivado por no contar con las competencias para continuar con la investigación.
Dos años después de la demanda de Larsen contra Juan Carlos, este ha contraatacado emprendiendo acciones legales contra Corinna. En su objetivo para limpiar su nombre, encabezado por la demanda contra Revilla, la alemana es su siguiente víctima.

Así las cosas, hoy se sabe que el padre de Felipe le exige a la que fue “su amiga especial”, 65 millones de euros. Los suficientes para limpiar su nombre y que no se le vincule con una trama de corrupción.
Justamente este movimiento de Juan Carlos es lo que ha provocado que se vuelva a hablar de Corinna y de la relación que les unió. Cuando parecía que todo había quedado olvidado con el archivo de su causa, de nuevo vuelve a estar en el foco mediático.
Con la particularidad de que, en esta ocasión, Pilar Eyre ha desgranado el papel que desempeñó Corinna Larsen durante ocho años.
Más noticias: