Giro de 180º en la vida de Carlos III gracias a lo último que ha hecho Meghan Markle
Meghan Markle ha tenido un gesto inesperado que ayuda a que la situación de Carlos III mejore notablemente
La vida de Carlos III ha experimentado un cambio de 180 grados gracias lo último que ha hecho Meghan Markle: llamar a Kate Middleton. El monarca inglés ha visto cómo su situación familiar está más cerca de solucionarse con el gesto de la mujer del príncipe Harry.
Tras el anuncio de Kate sobre el final de su quimioterapia, este acercamiento con Meghan es otra buena noticia para Carlos III. Supone el primer paso hacia la reconciliación, no solo entre ellas, también entre Harry y Guillermo.
El gesto de Meghan Markle que cambia la vida de Carlos III
Carlos III comenzó el año con un jarro de agua fría tanto para él como para su nuera, Kate Middleton. Ambos fueron diagnosticados con cáncer, en medio de la polémica familiar con Meghan Markle y el príncipe Harry. Han pasado nueve meses desde entonces y la situación familiar del monarca, lejos de mejorar, empeoró notablemente
Sobre todo tras conocer las duras palabras que su hijo, Guillermo, le dedicó a su hermano, rompiendo definitivamente la relación entre ellos. Sin embargo, gracias a Meghan esta mala relación tiene los días contados. Lo último que ha hecho Markle y que da un giro de 180 grados a la vida de Carlos III ha sido llamar a Kate.
Durante años se ha especulado sobre la mala relación que hay entre la princesa de Gales y la duquesa de Sussex. Los medios ingleses apuntan a unos celos enfermizos de la exactriz hacia Kate que han mermado considerablemente la amistad entre ellas. Ni siquiera la enfermedad de Middleton logró ablandar el corazón de Meghan que optó por mantenerse alejada de su familia política.
Hasta ahora, The Mirror afirma que la mujer de Harry se está planteando reconducir su situación y propiciar un acercamiento familiar que ha empezado con Kate. “Meghan Markle ha contactado con Kate Middleton y se están haciendo movimientos entre bambalinas”, apuntan.
Añade el mismo medio que todo comenzó tras la visita de Harry a su padre, Carlos III, tras conocer su diagnóstico. En ese momento, la exactriz comenzó a pensar en limar asperezas con su familia política contando con el apoyo del príncipe Harry.
Carlos III ve más cerca la reconciliación gracias a Meghan Markle
Nuevos aires se respiran en la Casa Real británica y los nubarrones que amenazaban la peor tormenta familiar se están disipando. Poco a poco los ánimos se van templando y todo se debe a Meghan. “Se ha puesto en contacto con Kate y Carlos, se están haciendo movimientos para reconciliarse”, publica una fuente cercana a la Casa Real.
Después de arremeter contra su familia política de manera pública y de renunciar a la realeza, los duques de Sussex han cambiado de opinión. En estos momentos, entienden que el enfrentamiento no tiene sentido y están decididos a enterrar el hacha de guerra.
La primera muestra de paz ha sido levantar el teléfono y hablar con Carlos III. Este gesto de Markle ha sido consensuado con su marido, quien apoya a su mujer en su decisión de reconciliarse con su familia. “Ambos le desean a la realeza, incluida Kate, lo mejor”, suscriben.
Por su parte, Middleton ha recibido con buen gusto el gesto de su cuñada y quiere favorecer a que las cosas salgan bien. De hecho, aseguran que la princesa de Gales no piensa meterse “en la relación del príncipe Guillermo con su hermano menor”.
El enfrentamiento entre hermanos es lo único que le impediría a Carlos III lograr la ansiada reconciliación familiar. Guillermo está muy dolido con Harry, llegando incluso a decir que “la próxima vez que le vea será en el funeral de mi padre”.
Sin embargo, el monarca inglés considera que el acercamiento entre Kate y Meghan ayudará a que sus hijos se reconcilien. “Pueden usar esto como punto de partida, hay esperanza de que esto permita reparar la grieta entre ellos”, explica la misma fuente.
Más noticias: