Giro de 180º en la relación de Olga Moreno y Agustín Etienne: ya nada será como antes
Olga Moreno y su novio Agustín Etienne han protagonizado recientemente algo inesperado que lo cambia todo
Olga Moreno regresó a un reality el pasado mes de junio después de casi tres años alejada de los focos. Un tiempo en el que confirmó además su divorcio de Antonio David Flores y en el que salió a la luz su noviazgo con el que fuera su mánager, Agustín Etienne.
La ganadora de Supervivientes 2021 aceptó la invitación de Telecinco para intentar revalidar su título de vencedora. Sin embargo, la andaluza resultó ser la segunda expulsada de Supervivientes All Stars. Ahora, con el concurso finalizado, Olga se ha dejado ver con su pareja confirmando algo que indica que nada será ya como antes.
La diseñadora sevillana y su novio han posado juntos ante las cámaras por primera vez en la fiesta final de Supervivientes. Un hecho que da pie a que a partir de ahora se pueda considerar a Etienne como personaje público.
Agustín Etienne da un paso inesperado que lo cambia todo
Olga Moreno y Agustín Etienne posaron en el photocall previo al evento felices y sonrientes. Hasta ahora, y pese a que llevan juntos casi dos años, nunca se habían dejado fotografiar en un evento así.
La ex de Antonio David Flores, además, respondía a las preguntas de los reporteros sobre cuál era su punto de vista sobre el concurso. La andaluza reconocía que su estancia en Honduras había sido breve y que ahora se disponía a disfrutar del verano junto a su hija.
Olga, además, respondía a algunas preguntas sobre su pareja, Agustín Etienne, reconociendo que no le gustaban las cámaras. Preguntada sobre si tienen planes de boda, Moreno era tajante: "Sí, claro", respondía inmediatamente, dando a entender que es algo que no se plantean.
Más allá de si tienen intención de formalizar o no su relación, lo cierto es que llevan su amor de una manera muy discreta. De hecho, en el perfil de Instagram de ambos son contadas las imágenes que hay de la pareja. Un dato que no significa que no estén juntos, sino que no tienen interés en dar que hablar sobre su relación en redes.
Según Olga Moreno, a Agustín Etienne no le gustan las cámaras
Así, la decisión de Etienne de posar con su chica ante los medios abre una nueva etapa. Ya puede hablarse del mánager argentino como personaje, pese a que él no le guste demasiado.
Olga Moreno se enamoró del que fuera mánager de Belén Esteban y mano derecha de Toño Sanchís. “Ya puedo decir que estoy con un hombre que me respeta y me da mi sitio”, confesaba en una entrevista. Unas palabras con las que de manera indirecta se refería a su ex y padre de su hija.
Habrá que esperar un poco más para ver si esta reciente aparición de Agustín Etienne supone un cambio en su actitud con los medios. Mientras tanto, queda claro que se ha convertido en un personaje mediático.
Más noticias: