Un grupo de personas está de pie en una habitación, mirando hacia adelante con expresiones de sorpresa o preocupación, mientras sostienen teléfonos móviles; detrás de ellos hay una pared con botellas de vino y un patrón geométrico.
GENTE

Giro de 180 grados en 'Com si fos ahir': el conflicto que acaba con la tranquilidad

Com si fos ahir estrenará capítulos con una serie de nuevas historias que mantendrán enganchada a la audiencia

Com si fos ahir ya calienta motores y el próximo lunes 2 de septiembre empezará la emisión de su octava temporada. Tal como han avanzado desde El món de la tele, las historias prometen momentos intensos y giros dramáticos.

Después de un final de temporada lleno de emociones fuertes, los protagonistas se encuentran en un aparente momento de calma. Miquel y Noe, por ejemplo, vuelven a estar juntos y más enamorados que nunca. Por su parte, Salva, Marta y Joel se han convertido en una auténtica familia.

También hay felicidad en otras parejas como Silvia y Francesc. Aunque una nueva afición de Silvia a las subastas en línea amenaza con complicar las cosas. De esta forma, se confirma que los nuevos capítulos viene fuertes y con un contenido que dejará a los telespectadores con la boca abierta.

Imagen del logo de TV3.cat con un círculo rojo que contiene a cinco personas y el texto

Com si fos ahir dejará boquiabierta a su audiencia

De hecho, TV3 advierte que la calma no durará mucho en el universo de Com si fos ahir. Uno de los ejemplos es que Joel, que se siente protegido por su nueva familia, se enfrentará a una revelación que sacudirá su mundo. Asimismo, la consultora donde trabaja el equipo protagonista se verá sacudida por una clienta difícil y un nuevo trabajador que generará tensiones internas.

Más allá de las nuevas tramas, también se introducirán personajes en el ámbito personal de los protagonistas. Andreu se hará amigo de un traumatólogo encantador, pero con oscuros secretos. Paralelamente, una nueva profesora, famosa por sus novelas juveniles, captará la atención del instituto de Quique, creando tensiones con Celia.

Por todo ello, la nueva temporada de Com si fos ahir promete ser un cóctel de emociones, nuevos personajes y tramas. Sin duda, todas estas novedades se presentan como el cóctel perfecto para mantener enganchados a sus seguidores.

Un hombre calvo con gafas y una mujer con cabello rizado y blusa de estampado de leopardo están sentados en un sofá, teniendo una conversación seria.

Una serie de éxito en la televisión catalana

La producción se ha consolidado como una de las favoritas del público catalán y se podrá ver después del programa Cuines. En la franja que había ocupado la exitosa serie El Doctor Martin. Aun así, la cadena mantendrá esta última en la programación, emitiendo sus últimos episodios a partir de las 16:45 horas.

En esta nueva entrega, TV3 ha anunciado la llegada de numerosos personajes nuevos, añadiendo más dinamismo a las historias. Entre las incorporaciones, destacan actores de renombre como Mercè Comes, conocida por sus papeles en Teresina S.A. y Plats bruts, y Mariona Ribas, la mítica Marta de El cor de la ciutat.

Otras caras nuevas incluyen a Dafnis Balduz (Ventdelplà), Ivan Benet (El Crac, Polseres vermelles), y Marina Gatell (Majoria absoluta), entre otros. Así pues, solo queda esperar con ganas la llegada del estreno y empezar a desgranar los secretos que se esperan para esta temporada.

➡️ Gente

Más noticias: