
El gesto con el que Anabel Pantoja y David Rodríguez celebran su mejor noticia
Anabel Pantoja y David Rodríguez han celebrado que su hija ya está mejor de salud con un gesto que no ha pasado desapercibido
Han sido días de angustia, de incertidumbre y de lucha, pero, por fin, la pequeña Alma está en casa. Después de 18 días ingresada, la hija de Anabel Pantoja y David Rodríguez recibió el alta hospitalaria. La noticia la compartió Anabel Pantoja a través de sus redes sociales, un lugar que ella ha aprovechado para mostrar un gesto que ha tenido con su pareja. Y es que ambos han celebrado la mejor noticia: la pequeña Alma ya está en casa.
Anabel Pantoja escribió un emotivo comunicado en Instagram. “Acabamos de llegar a casa con nuestra pequeña. Solo queríamos de verdad de corazón agradecer todo lo que hemos sentido, de vuestra parte hacia ella”, explicó.

“Vuestros rezos, preocupación y cariño. Ella lo sabrá cuando sea mayor, ha sido impresionante todo lo que hemos vivido con 50 días”, expresaba emocionada a principios de semana.
Anabel Pantoja y David Rodríguez regresan a la normalidad
El proceso ha sido duro, la pareja ha pasado por momentos de gran tensión y miedo. Pero hoy, por fin, pueden respirar tranquilos. “La vida te golpea con algo tan duro que tristemente te das cuenta de las gilipolleces por las que perdemos el tiempo o no vivimos”, añadía Anabel Pantoja a su comunicado.
“Cuando lo único que importa es tener salud y vivir”, escribía. Además, lanzaba un consejo a sus seguidores: “Si me permitís un consejo, vivid, disfrutad de los vuestros, daos abrazos, besos y decíos te quiero”.

Ahora, la familia vuelve poco a poco a la normalidad y el regreso a casa, sin duda, ha sido un soplo de aire fresco. Además, la felicidad de Anabel y David se ha visto reflejada en un gesto muy especial.
El comentado gesto de Anabel Pantoja y David Rodríguez
La influencer ha compartido en sus redes sociales un momento significativo: cocinar una paella. Un gesto cotidiano, pero cargado de simbolismo. Y es que Anabel Pantoja se ha pasado más de dos semanas sin cocinar, preocupada por la salud de su hija.

Volver a cocinar después de tantos días, demuestra que la paz ha vuelto a su hogar. Una forma sencilla, pero muy emotiva, de celebrar la mejor noticia de sus vidas.
Tras semanas de preocupación, la pareja se reencuentra con la calma y el calor del hogar. Rodeados de amor, abrazando cada instante y valorando lo realmente importante: la salud y la familia. Parece ser que Anabel Pantoja y David Rodríguez se encuentran más felices y plenos que nunca, algo que han demostrado en sus redes sociales volviendo a la normalidad.
Más noticias: