Genoveva Casanova rompe el silencio y explica por qué ha llamado a su abogado
Genoveva Casanova emite un comunicado e informa que ya se ha puesto en contacto con su equipo legal
Genoveva Casanova ha roto su silencio para aclarar todos los rumores que han salido a la luz sobre su actual situación sentimental. La socialité ha asegurado a través de la revista Semana que ya se ha puesto en contacto con sus abogados después de todo lo que se ha comentado al respecto.
Hace apenas unas horas, la revista Lecturas ha publicado unas comprometidas imágenes de la exmujer de Cayetano Martínez de Irujo. En ella se puede ver a la mexicana paseando por las calles de Madrid junto a Federico, heredero de la Corona danesa. Unas imágenes que han encendido todas las alarmas.
Dicha cabecera también ha recogido un relato que narra lo que supuestamente pasó aquella tarde. "Son casi las siete de la tarde, un hombre y una mujer abandonan el parque del Retiro. Caminan y conversan relajados, nadie repara ni en ellos […]Son el príncipe Federico de Dinamarca y Genoveva Casanova".
Además, y por si esto fuera poco, durante la última emisión de TardeAR, sus colaboradores han proporcionado más información al respecto. Según han asegurado este martes, 7 de noviembre, ambos estuvieron "12 horas juntos".
También han confirmado que hicieron "cosas que solo dos personas que se conocen bien hacen juntos". Por eso, tras hacerse eco de todos estos datos, Genoveva Casanova se ha puesto en contacto con Semana para desmentir todos estos rumores: "Es falso. No hay relación amorosa".
Genoveva Casanova acude a sus abogados
Genoveva Casanova ha decidido tomar cartas en el asunto tras enterarse de todos los rumores que se han generado sobre su actual situación sentimental. Por eso, no se lo ha pensado dos veces a la hora de poner este delicado tema en manos de sus abogados.
Nada más saltar por los aires su supuesto romance con don Federico de Dinamarca, la socialité se ha puesto en contacto con Semana para desmentir todos estos rumores. Por eso, y en un intento por aclarar la situación, la socialité ha querido mostrar su malestar a través de un contendiente comunicado.
"Es falso, no hay relación amorosa. Cualquier afirmación de este tipo no solo falta completamente a la verdad, sino que tergiversa los hechos de manera mal intencionada", ha asegurado Genoveva Casanova.
Además, la exmujer de Cayetano Martínez de Irujo también ha informado que sus abogados ya se han puesto manos a la obra para zanjar este tema de una vez por todas:
"Esto ya está en manos de mis abogados. Se ocuparán de las gestiones pertinentes para proteger mi derecho al honor, la verdad y la intimidad". Después de emitir este comunicado, la socialité ha desconectado el móvil con la única intención de alejarse de la polémica.
Genoveva Casanova ha tomado esta importante decisión después de conocer toda la información que ha salido a la luz en las últimas horas. Después de hacerse eco del supuesto affaire entre la socialité y el heredero de la Corona danesa, los colaboradores de TardeAR han querido compartir más información al respecto.
Según se ha comentado en el programa presentado por Ana Rosa Quintana, "en la secuencia queda registrado un paseo por El Retiro". "Posteriormente, se dirigen a la casa de Genoveva Casanova y unas dos horas después salen juntos y vestidos con otra ropa", han añadido a continuación.
Antes de poner punto y final a este polémico tema, este conocido programa de Telecinco también ha querido desvelar qué es lo que supuestamente hicieron tras salir de dicho domicilio. Secuencia que se puede apreciar en el reportaje fotográfico que acaba de ver la luz:
"Se marcharon a la una de la noche y se dirigen, de nuevo, a la casa de Genoveva. Entran y la siguiente secuencia de fotos es de Federico de Dinamarca saliendo a las 8:30 con una maletita con destino al aeropuerto".
Más noticias: