La foto de Leonor, con Felipe y Letizia y su hermana en el Congreso: algo no cuadra
Un detalle de la imagen de la familia real despierta dudas
Todas las miradas están puestas en la princesa Leonor y en este día tan especial donde cumple la mayoría de edad y jura la Constitución. Un acto solemne donde cada detalle está muy cuidado para que todo sea perfecto. Tras pasear por todo el centro de Madrid, la familia real llegaba al Congreso de los Diputados para llevar a cabo el acto.
El rey Felipe VI, la reina Letizia, la princesa leonor y la infanta Sofía posaban ante el gran despliegue de medios tanto nacionales como internacionales. La familia real ha sido fotografiada por una infinidad de cámaras a las puertas del Congreso y han podido captar un detalle que no ha pasado por alto.
El detalle en la foto de la familia real en el que muchos se han fijado
La princesa Leonor llegaba al Congreso de los Diputados acompañada de sus padres, los reyes de España, y de la infanta Sofía. Las cámaras ha podido captar, una vez más, la gran complicidad y el vínculo inquebrantable que existe entre ellas.
La familia real posaba ante todos los medios de comunicación en la entrada del Congreso. Ese mismo momento ha dejado una imagen que ha dado mucho de qué hablar. En la imagen se puede ver cómo la princesa Leonor sale más alta que su hermana, la infanta Sofía.
Esto se debe a la princesa Leonor ha optado por un tacón ancho que le ha hecho ganar unos centímetros, mientras que su hermana ha llevado un zapado plano.
Según apuntan expertos en protocolo, esto no debería haber sido así, de la misma manera que la infanta Sofía tampoco debe lucir más alta que su hermana en actos oficiales.
No obstante, esto no ha sido el único salto en el protocolo que hemos podido observar. El estilismo de la princesa Leonor tampoco entraría dentro de lo esperado, pese a haber acaparado todas las miradas.
La princesa Leonor deslumbra en el día de la jura de la Constitución
La princesa Leonor ha deslumbrado con un elegante traje de color blanco impoluto. Un dos piezas que está compuesto por una blazer con solapas muy amplias y bolsillos. La segunda pieza es un pantalón de traje recto.
Muchos medios ya ha comparado la similitud de esta elección con la que llevó doña Letizia en su pedida de mano.
Sin duda alguna, un look muy sofisticado donde se ha renunciado por completo a la ostentación. La princesa Leonor llevaba unos sencillos aros con una brillante piedra de aguamarina. Un detalle que dista mucho de la ostentación que pudimos ver en la familia real en antaño.
En cuanto a su peinado, también debemos explicar que hay un trasfondo mayor de que parece a simple vista. La primogénita de Felipe VI lleva el pelo recogido. Todo apunta a que tiene mucho que ver con el momento exacto en el que ha jurado la Constitución.
Para que la larga melena de Leonor no interfiera en el momento, y no llegue a tapar su rostro, la elección ha sido recogerlo.
Más noticias: