Ferran Carvajal, el mítico Narcís en 'El cor de la ciutat', ya no es como lo recuerdas
Sorpresa mayúscula por el gran cambio de Ferran Carvajal, Narcís en 'El cor de la ciutat': ahora tiene 47 años
Ferran Carvajal, reconocido actor catalán, es ampliamente recordado por su interpretación del personaje Narcís en la mítica serie de TV3, El cor de la ciutat. Este papel, que desempeñó durante varios años, lo catapultó a la fama y consolidó su lugar en la historia de TV3.
El cor de la ciutat, que se emitió entre el 2000 y el 2009, fue una serie que marcó a una generación. Ferran Carvajal, con su brillante interpretación, se convirtió en uno de los rostros más queridos por los espectadores.
Narcís fue uno de los personajes más icónicos de El cor de la ciutat
Nacido en Vilafranca del Penedès, Carvajal es un actor, bailarín, coreógrafo y productor que, en El cor de la ciutat, desarrolló su pasión por la actuación. De hecho, su personaje de Narcís en la aclamada serie le valió el Premi Especial APEI-Catalunya.
En la ficción, Narcís era el hijo de Montse, interpretada por Montse Guallar, y hermano de Ivan. Su personaje tenía una pequeña discapacidad, hecho por el cual su padre los abandona a él, a su hermano y a su madre. Es muy vital y bondadoso.
Se enamora de Neus, con la que se va a vivir. Cuando su madre se traslada a Brasil, los dos se van con ella y cuando vuelven decide pedirle matrimonio a Neus. El último episodio de la serie es la boda entre los dos.
El personaje de Narcís era complejo, lo que permitió a Carvajal demostrar su versatilidad y profundidad como actor. Narcís, con su carácter entrañable y sus conflictos personales, se ganó el corazón de la audiencia, convirtiéndose en uno de los personajes más icónicos.
Ferran Carvajal, a sus 47 años, ya no es como lo recuerdas
No obstante, ya no es como lo recordamos. Y es que a sus 47 años, poco queda de aquel joven que daba sus primeros pasos como actor. Y es que podríamos afirmar de que se trata de uno de los cambios más significativos de los actores de la serie.
Tras el fin de El cor de la ciutat, Ferran Carvajal continuó su carrera en el mundo del entretenimiento, explorando diversos géneros y formatos. Ha participado en numerosas obras de teatro, destacando su capacidad para adaptarse a distintos roles y estilos.
Más noticias: