Marta Chávarri seria en la calle
GENTE

Marta Chávarri, hallada sin vida en su domicilio a los 62 años

Una autopsia deberá determinar la causa de su muerte

Marta Chávarri, la que fue marquesa de Cubas y madre de Álvaro Falcó, ha fallecido a los 62 años en extrañas circunstancias. La mujer habría sido hallada muerta en su domicilio a primera hora de este viernes, 21 de julio.

Su asistenta fue la persona que encontró el cadáver de Chávarri. Según confirman fuentes del entorno familiar a Vanitatis, el equipo médico que se desplazó hasta su casa no pudo hacer nada por salvarle la vida.

Por el momento, aún no ha trascendido la causa de su muerte y se prevé que sea necesaria una autopsia para determinarla. “Marta Chávarri era muy joven, tenía 62 años y además vivía tranquilamente”, señala Pepe del Real.

“No sabemos si ha tenido un problema cardiaco, si tenía alguna enfermedad… Le ha debido ocurrir algo sola en su casa”, añadía Ana Rosa Quintana.

Marta Chávarri con gafas de sol en la calle

Marta Chávarri había sido abuela recientemente

Marta Chávarri daba la bienvenida, hace poco más de un mes, a la pequeña Philippa, la hija que ha tenido Álvaro Falcó con Isabelle Junot. 

Álvaro Falcó e Isabelle Junot, los actuales marqueses de Cubas, eran dos de los rostros más perseguidos por los paparazzis de nuestro país. Sobre todo por el interés que despertaba ella, ya que había elegido seguir el camino de la máxima discreción.

Los marqueses de Cubas contrajeron matrimonio el pasado 2021 y fue uno de los acontecimientos más esperados de la prensa del corazón. En gran parte lo fue por la reaparición pública de Marta Chávarri después de 20 años apartada de todo foco mediático. Y lo hizo para acompañar a su hijo, Álvaro Falcó, al altar.

Marta Chávarri en la calle con los brazos cruzados

Así fue la juventud de Marta Chávarri, una de las mujeres más famosas de España

Hija del diplomático Tomás Chávarri -Marqués de Santo Floro- y de Matilde Figueroa, nació el 1 de agosto de 1960. A los 17 años se instaló en Madrid, donde tuvo varias relaciones románticas hasta que una de ellas la enfrentó con su mejor amiga, Beba Fernández de Longoria.

Hasta que conoció a Fernando Falcó, marqués de Cubas, que era 21 años mayor que ella. Al parecer, Chávarri soñaba con acaparar portadas y ser toda una estrella mediática. De hecho, las malas lenguas aseguran que tenía celos de su cuñada Isabel Preysler, casada con el marqués de Griñón.

En 1988, fue coronada como Lady España y acaparó todas las portadas de la prensa del corazón. De hecho, acabó convirtiéndose en la chica de moda.

➡️ Gente

Más noticias: