La explicación de Makoke a la noticia que ha publicado 'Fiesta' sobre su novio
Makoke ha decidido romper su silencio para aclarar las cosas
Makoke sigue trabajando en el programa Fiesta cada fin de semana, donde aborda los temas más candentes de la prensa rosa. Pero en él también ha tenido que tratar un asunto que la tiene a ella como protagonista. Lo que ha sucedido es que se han mostrado unas fotos y se ha dado un testimonio que la pone en el disparadero.
Makoke ha visto que de este modo se ha indicado que ella ha tenido una fuerte bronca con su actual pareja, Gonzalo. Es más, se han dado detalles de la misma, como que la malagueña acabó largándose del lugar, dejándolo a él solo. Ante esto, ha decidido hablar para explicar la realidad.
Makoke confiesa qué ha sucedido con su pareja
Makoke se ha topado en las últimas entregas del formato en el que colabora con una situación inesperada. Una persona había contactado con el programa para dar una información sobre ella, avalada por pruebas gráficas.
De esta manera, la exmujer de Kiko Matamoros ha visto que se ha emitido un vídeo donde aparece con su novio Gonzalo, con el que empezó a salir en verano.
En las imágenes se les ve 'distanciados' y esto ha servido al propietario de las mismas para indicar que reflejan una pelea de la pareja en el parque Warner de Madrid. Lugar al que habrían acudido para celebrar Halloween y que acabó para Makoke y su pareja con “una bronca monumental, un broncón que no veas”.
Según esa fuente, discutieron de manera acalorada, ella le gritó que estaba harta y se marchó. Todo mientras él hacía lo propio, aunque más tarde volvía al lugar para intentar dar con ella. Sin embargo, en palabras del testigo, fue tarea imposible.
Tras ver estas imágenes, Makoke no ha dudado en tomar la palabra para explicar qué sucedió realmente entre ella y su chico. Y lo primero que ha dicho ha sido esto: “Madre mía, qué poca vergüenza tiene el testigo ese que ha hablado. Me encantaría que diera su nombre, su cara”.
“No ha existido pelea ni discusión, por lo que no tenía ningún miedo a las imágenes. Llevo mucho tiempo en este negocio, estas fotos por sí solas no valen dinero, porque ya nos han sacado juntos. Entonces, se han tenido que inventar que estábamos discutiendo para que el programa las compre”.
Ahí no ha quedado todo, pues Makoke, que quiere mantener a su pareja alejada de los medios, ha sido especialmente dura en este punto. Ha afirmado que “lo que ha hecho esa persona es mercadear. Me parece muy mal y me encantaría tener a ese testigo delante”.
Makoke, asimismo, ha dejado de manifiesto que en los cuatro meses que llevan juntos no han discutido jamás. Incluso ha señalado que está muy feliz, lo que ha confirmado también todo el equipo del formato y, de modo especial, Emma García.
Makoke cuenta con el respaldo de un compañero en su versión
Makoke ha dado de este modo su versión de la supuesta pelea que tuvo con su chico hace unos días. Y la misma ha sido corroborada por un compañero de Fiesta, Omar Suárez, que estuvo también en el citado parque. Y es que compartió tiempo con ella y con su novio, al que conoció ese mismo día.
La malagueña ha visto al colaborador exponer con claridad que “esa discusión no la reconozco ni sé de dónde se ha sacado esto. Les vi en todo momento juntos, él estuvo muy atento con ella y viceversa. Y me lo presentó, que, por cierto, es muy simpático y muy alto”.
De este modo, al menos por el momento, ha quedado zanjado el asunto de la supuesta pelea entre Makoke y su chico. Habrá que esperar para ver si salen más imágenes o testigos al respecto.
Más noticias: