Eugeni Villalbí, marido de Toni Cruanyes, muestra orgulloso qué hace con sus hijos
Toni Cruanyes, presentador del 'TN Vespre', y Eugeni Villalbí, su marido, son padres de Elies y Joana
Eugeni Villalbí está disfrutando de a Fiesta Mayor de su pueblo. El marido de Toni Cruanyes, natural de la Sénia, un pequeño municipio, ha ganado popularidad en los últimos años por su entorno natural y su proximidad al Parc Natural dels Ports.
Además, la localidad destaca por su tradición. Con una rica historia y un ambiente tranquilo, la Sénia ofrece una combinación perfecta de cultura y naturaleza. De esta manera, Eugeni Villalbí está pasando un gran fin de semana con sus seres queridos en su pueblo natal.
Eugeni Villalbí muestra orgulloso qué hace con sus hijos
Villalbí y Toni Cruanyes se han consolidado como una de las parejas más queridas en el panorama mediático catalán. Aunque mantienen su vida privada lejos de los focos, su familia ha llamado la atención del público por la naturalidad y el cariño con que viven su paternidad.
Toni Cruanyes, conocido periodista de la televisión pública de Cataluña, y Eugeni Villalbí, han formado una sólida familia que comparten con sus dos hijos. Así pues, Villalbí no ha dudado en mostrar orgulloso qué hace con Elies y Joana, sus pequeños.
Tal como se puede observar en la imagen, aparece el marido del presentador con unas orejas de Minnie Mouse tras jugar con sus hijos. "Jugando, jugando... Terminas disfrazado", ha compartido a través de un storie en su cuenta de Instagram.
Toni Cruanyes es muy discreto en cuánto a su vida familiar
La pareja ha demostrado ser muy discreta respecto a su vida familiar. Aunque pocas veces hablan públicamente sobre su vida personal, Toni Cruanyes ha mencionado lo feliz que se siente en su rol de padre.
Toni y Eugeni comparten una vida estable y equilibrada, centrada en el bienestar de su familia. Los dos hijos de la pareja, de quienes se conoce poco debido a su intención de proteger su privacidad, crecen en un entorno perfecto.
A pesar de sus ocupadas carreras profesionales, tanto Cruanyes como Villalbí se han esforzado en mantener un equilibrio entre el trabajo y la vida familiar. Mostrando un ejemplo de armonía que ha sido admirado por muchos.
En un contexto social donde cada vez más figuras públicas normalizan la diversidad familiar, Toni Cruanyes y Eugeni Villalbí son una referencia. De esta manera, han demostrado que el amor, el respeto y la unión son los pilares fundamentales en cualquier familia.
Más noticias: