La estrategia de Ana María Aldón para ganar dinero fuera de Telecinco
Ana María Aldón cuenta ahora con otra fuente de ingresos
Ana María Aldón ha sido siempre una mujer que ha sabido buscarse la vida para tener ingresos. Antes de casarse con Ortega Cano estuvo al frente de una frutería, que le hizo ganar dinero con el que invirtió en inmuebles. Y, tras dar su salto a la fama, ha hecho de su labor como colaboradora en televisión su principal fuente económica.
Ana María Aldón, no obstante, ha decidido hacer algo más. Así, en plenos rumores de que sus finanzas no son tan boyantes como podríamos imaginar, ha puesto en marcha una estrategia. En concreto, ha encontrado otro modo de ganar dinero fuera de la tele y tiene que ver con la moda.
Ana María Aldón logra otra fuente de ingresos lejos de Mediaset
Ana María Aldón, que va a casarse con su novio y que ha sido acusada de haber sido una mantenida de su exmarido, está de máxima actualidad hoy. El motivo es que ha decidido diversificarse profesionalmente para tener más ingresos. Además de sus bolos y su trabajo en el programa Fiesta, ha comenzado a vender la ropa que ya no usa.
Sí, como lo has leído. La madre de Gema Aldón ha empezado a trabajar con la plataforma web micolet, donde muchos famosos ponen a la venta las prendas que ya no se ponen. Desde ahora, quienes deseen adquirir alguno de los estilismos de la gaditana pueden hacerlo sin problema a través de su 'armario' en dicha tienda online.
La propia Ana María ha sido quien ha comunicado en sus redes sociales este paso que ha dado. Lo ha hecho retuiteando el vídeo con imágenes de ella con distintos vestidos que ha compartido la empresa. Y junto al mismo aparece este texto: “Puedes comprar sus prendas y darles una segunda vida en tu vestidor”.
¿Qué ha puesto a la venta la diseñadora? Pues por el momento tiene a disposición tanto abrigos como cazadoras, pasando por vestidos y americanas. Pero igualmente de ella se pueden comprar camisetas, faldas, blusas y petos, que le hemos visto puestos en más de una ocasión. Prendas que pertenecen a firmas tan variadas como Zara, Mango, Cortefiel, Primark, Laurie&Joe, Springfield, Pedro del Hierro…
La variedad de artículos, al igual que la disparidad de tallas desde la 38 hasta la 44, llama la atención, aunque también sus precios. Y es que aquellos están disponibles desde los 8 € hasta los 95 €, aproximadamente. Vamos, que no habrá fan de la colaboradora que no pueda adquirir uno de los 'modelitos' de ella si así lo desea.
Ana María Aldón no deja indiferente a nadie con su decisión
Ana María Aldón ha dado a conocer en Instagram su iniciativa de vender la ropa que ya no se pone y rápidamente ha generado revuelo. Son muchos los seguidores de ella que han querido opinar al respecto.
Y lo cierto es que la mayoría la ha apoyado en esta estrategia para poder mejorar sus ingresos. De ahí que le han dejado mensajes tales como “Felicitaciones por tan maravillosas decisiones. Sigue así, eres una mujer emprendedora desde muy joven”.
“Que nada ni nadie se involucre en tu hermosa vida libre desde que empezaste esta nueva. Te auguro muchos éxitos, triunfos, dinero y buena salud. Y, lo más importante, ese gran amor que tienes, que es el amor de tu vida”.
Eso sí, también ha recibido alguna crítica, como, por ejemplo, “menudos precios irrisorios a los que ha puesto a la venta su ropa usada”.
Sea como sea, Ana María Aldón está haciendo caso omiso a todo, pues está satisfecha con el paso que ha dado. No obstante, habrá que ver si le sale rentable o no.
Más noticias: