Fotomontaje de Pilar Rahola con una imagen de sus dos hijos, Noè y Ada
GENTE

Estos son los 3 hijos que Pilar Rahola deja en Cataluña para irse a vivir fuera

Pilar Rahola ha anunciado que estará fuera de Cataluña varios meses: todo lo que se sabe sobre su nuevo proyecto

Pilar Rahola, conocida periodista y colaboradora de televisión, ha anunciado recientemente en El món a RAC1 que se ausentará de Cataluña durante varios meses. La periodista emprenderá un viaje por América del Sur para dedicarse a un ambicioso proyecto.

Durante este tiempo, Rahola recorrerá varios países sudamericanos, llevando a cabo entrevistas con destacadas personalidades políticas y sociales. Entre ellas, se encuentra el expresidente de Uruguay, Julio María Sanguinetti, con quien inaugurará esta serie de conversaciones.

Pilar Rahola con rostro preocupado

Pilar Rahola: así son sus tres hijos

Mientras afronta este nuevo desafío profesional, Rahola deja en Cataluña a sus tres hijos: Sira, Noè y Ada. La periodista siempre ha sido muy reservada con su vida personal, pero gracias a su actividad en redes, conocemos algunos detalles sobre su familia.

Sira, la mayor, es fruto del primer matrimonio de Rahola con Joan Andreu Román. Al igual que su hermano Noè que lo adoptaron durante esta primera relación. Ambos han mantenido un perfil discreto, alejados del foco mediático.

Imagen de Pilar Rahola junto a sus tres hijos

Sin embargo, Pilar Rahola ha compartido en ocasiones lo orgullosa que se siente de ellos. Por otro lado, Ada, la más joven de la familia, es fruto de la relación de Pilar con su actual pareja, Robert Cerdán.

La periodista y Cerdán adoptaron a Ada, quien ha crecido siendo testigo de la vida pública y profesional de su madre. El vínculo de Rahola con sus hijos es fuerte, y no es raro que comparta momentos familiares en sus redes sociales.

Tres mujeres sonrientes con sombreros de paja posan para una foto.

Pilar Rahola hace las maletas y se va de Cataluña

Aunque su partida será temporal, esta pausa en sus actividades habituales en Cataluña marca un cambio importante en la rutina familiar. La periodista no ha especificado si alguno de sus hijos la acompañará durante parte de su estancia en América del Sur.

Sea como sea, de lo que no hay duda, es que la catalana mantendrá un contacto constante con ellos mientras desarrolla su nuevo proyecto. El viaje de Rahola, que durará hasta seis meses, representa no solo un reto profesional, sino también un momento de reflexión personal.

A pesar de la distancia, la familia de la periodista sigue siendo su mayor prioridad. Aunque estará lejos, su corazón permanecerá en Cataluña junto a Sira, Noè y Ada.

➡️ Gente

Más noticias: