El espectacular destino lejos de Barcelona que ha elegido Marc Ribas para desconectar
Este próximo miércoles, la televisión pública de Cataluña emitirá un nuevo programa de 'Joc de cartes estiu'
Hace tan solo un par de semanas que he empezado la nueva temporada de Joc de cartes estiu y ya estamos impacientes para disfrutar del próximo episodio junto a Marc Ribas. No cabe duda que el programa ha comenzado con buen pie, así lo confirman los datos de audiencia.
El jueves pasado, Marc Ribas se recibió una gran noticia de parte de la audiencia de TV3. Y es que los datos de audiencia obtenidos por Joc de cartes estiu fueron completamente abrumadores. Como cada miércoles, el espacio de Marc Ribas consiguió liderar en su franja horaria.
Joc de cartes estiu consiguió nada más y nada menos que un 17,5% de cuota de pantalla y 222.000 espectadores. Unas cifras que no están nada mal, ya que estamos en pleno mes de agosto y son muchas las personas que están de viaje.
Marc Ribas disfruta lejos de Barcelona
Ya se sabe que Marc Ribas no es muy activo en sus redes, menos aún a la hora de mostrar detalles de su vida privada. No obstante, parece que el chef ha hecho una excepción. Así, ha compartido con sus seguidores donde se encuentra disfrutando de unos días de descanso.
De esta manera, el catalán se encuentra en Tossa de Mar. En un vídeo en su cuenta oficial de Instagram, se observa al presentador en una espectacular cala disfrutando del sol y el mar. Además, en las imágenes aparece un kayak, hecho que confirma su espíritu aventurero.
Marc Ribas se encuentra en uno precioso destino
Tossa de Mar, una joya escondida en la Costa Brava de Cataluña, sigue cautivando a visitantes de todo el mundo con su combinación única de belleza natural, historia y cultura. Este pintoresco pueblo costero ofrece vistas panorámicas del mar Mediterráneo que quitan el aliento. Las estrechas calles empedradas y las casas de piedra crean una atmósfera mágica que transporta a los visitantes a tiempos pasados.
Las playas de Tossa de Mar son otro de sus principales atractivos. La Platja Gran, con su arena dorada y aguas cristalinas, es perfecta para un día de relax. Mientras que las calas escondidas, como Cala Pola y Cala Giverola, son ideales para los amantes del snorkel y el senderismo.
Además de su belleza natural, Tossa de Mar es un lugar rico en historia. La Vila Vella, el recinto amurallado del siglo XII, es el único ejemplo de una ciudad medieval fortificada en la costa catalana.
Más noticias: