Montaje fotográfico entre una imagen de Eduard Farelo, una de Bad Gyal y una de Mushkaaa
GENTE

Eduard Farelo emociona, esto dice de Bad Gyal y de sus 4 hermanos: 'Mis...'

Eduard Farelo ha dado una entrevista donde ha hablado de Bad Gyal y de sus cuatro hijos más junto a Eva Solé Alamarja

Eduard Farelo es uno de los actores del momento gracias a su participación en la serie de TV3, Com si fos ahir. No obstante, recientemente, el catalán ha cogido notoriedad debido a su vida personal. Y es que, como muchos saben, es padre de dos artistas muy famosas. 

Además de su carrera, Farelo ha formado una talentosa familia de artistas. Tiene cinco hijos: cuatro hijas y un hijo. Entre ellos, Alba, conocida popularmente como Bad Gyal, es una famosa cantante; Irma, también artista y conocida como Mushkaa, es la melliza de Greta.

Los otros hijos son Bruno y Paula, los más desconocidos del clan, ya que, de momento, han decidido mantenerse lejos del foco mediático. Por otra parte, Alba goza de mayor popularidad mientras que Mushkaa está comenzando a destacar en la escena musical catalana. 

Bad Gyal y Mushkaa en un plano corto durante el anuncio de su primera colaboración juntas

Eduard Farelo emociona y habla de sus cinco hijos

En una entrevista para EVA, Eduard Farelo ha hablado de sus cinco hijos y del papel fundamental que ha tenido la música en ellos. Según ha confesado el actor, de pequeño quería un piano, pero debido a su situación familiar, no pudo ser. 

De esta manera, para Farelo era muy importante que sus cinco hijos hicieran música. Así pues, él y su mujer, Eva Solé Alamarja, no dudaron en apuntarlos en una buena escuela. "Mis hijas al final se han dedicado a la música porque yo, era una cuestión...", empieza el de TV3. 

Imagen de Eduard Farelo de TV3

"Yo de joven siempre había pedido un piano en mi casa. Yo era de familia numerosa, y en mi casa me decían: El piano no cabe en el recibidor, o sea olvídate". Quien sabe si Eduard Farelo hubiera tocado el piano tendríamos hoy en día un gran músico entre nosotros. 

"Entonces sí que era una obsesión mía que todos hicieran música. No hacer música para ganarse la vida, pero yo pensaba: Es un espacio de soledad en el que tú puedes encontrar un rincón personal que te puede ayudar en tus momentos vitales". 

"Entonces los cinco de manera obligatoria pasaron por la escuela de música, en una muy buena escuela de música. Dio la casualidad que tuvieron profesores que les ayudaron mucho... Y entonces de estos cinco, a dos no les interesó nada y a tres les ha interesado mucho".

[TelegramGroup]43[/TelegramGroup] 

"Tanto que dos han dedicado parte de su vida a esto y otra la tengo en el Taller de Músics", concluye. Suponemos que Paula y Bruno son los hijos a los que se refiere el actor cuando dice que "a dos no les ha interesado nada". Sea como sea, no cabe duda que la música juega un papel muy importante en su familia. 

➡️ Gente

Más noticias: