Diego Arrabal destapa qué ha pasado con Luis Miguel dentro de un hospital
Diego Arrabal ha compartido en su canal de YouTube unas exclusivas imágenes de Luis Miguel saliendo de un hospital
Hace apenas unas horas, Diego Arrabal ha regresado a su canal de YouTube con una nueva exclusiva, pero en esta ocasión, el gran protagonista ha sido el cantante Luis Miguel. Y todo tras haber sido fotografiado junto a Paloma Cuevas saliendo de un hospital de Madrid.
Después de su gira por América, el ‘Sol de México’ ha viajado hasta nuestro país para comenzar con su nuevo tour. Proyecto que dio su pistoletazo de salida en Córdoba, ciudad natal de su actual pareja sentimental.
Tras el gran éxito que ha cosechado durante su primer concierto, este fin de semana, Luis Miguel ha viajado hasta Madrid para cumplir con sus próximas dos fechas. Actuaciones que se han llevado a cabo en el estadio Santiago Bernabéu.
Sin embargo, esta no es la primera vez que el cantante es visto por la capital de nuestro país. Tal y como ha confirmado Diego Arrabal, hace “muy pocos meses”, Paloma Cuevas y su pareja fueron fotografiados saliendo de una clínica de dicha ciudad:
“Esto que os traigo ahora es en rigurosa exclusiva. Es una clínica muy conocida de Madrid y con muy buena reputación. Se ve a Paloma a la derecha y a Luis Miguel a la izquierda con gafas de sol por la noche”.
Un detalle que no ha pasado desapercibido para Diego Arrabal, motivo por el que el paparazzi ha puesto sobre la palestra sus dos teorías. Por un lado, considera que el cantante ha utilizado este complemento para que “no le reconozcan”.
No obstante, el excolaborador de televisión no descarta la posibilidad de que los médicos le hayan aconsejado llevarlas por algún problema en sus ojos.
Diego Arrabal cuenta todo lo que sabe sobre la última visita de Luis Miguel a un hospital
Según ha confirmado el propio Diego Arrabal, Luis Miguel y Paloma Cuevas salieron de este centro médico “a altas horas de la noche para que nadie les reconociera”.
Y aunque pasaron “desapercibidos”, porque no “había nadie en la calle”, la pareja no pudo escapar del objetivo del paparazzi. Tanto es así que este profesional de la comunicación consiguió captar el momento exacto en el que ambos abandonaron dichas instalaciones.
Con estas exclusivas instantáneas, Diego Arrabal ha podido confirmar a través de su canal de YouTube que Luis Miguel “no es la primera vez que visita una clínica”. “No es la primera vez que tiene problemas”, ha añadido a continuación.
Según ha recordado el fotógrafo, durante sus últimos viajes a Argentina o Chile, el cantante también ha visitado algunos centros médicos de sus respectivas capitales.
Aunque, como era de esperar, no han trascendido los motivos que le han obligado a acudir a estas instalaciones. Sin embargo, el paparazzi ha querido compartir con sus suscriptores su opinión personal.
Diego Arrabal considera que sus visitas al hospital pueden estar relacionadas con su evidente pérdida de peso, ya que, en estos últimos meses, Luis Miguel ha bajado unos 20 kilos. No obstante, ha querido dejar muy claro que “son cosas privadas en las que no podemos entrar”:
“El tema de salud es totalmente privado y está penado… No podemos hablar. Aunque yo sepa lo que ha hecho dentro de este hospital, no lo podría decir públicamente por qué, aquí en España, la protección a las personas es muy grande”.
Más noticias: