Maite Galdeano de cabello oscuro y vestido rosa con blanco está hablando en un programa de televisión, mientras que en un recuadro circular se muestra la imagen de Kiko Jiménez con cabello rizado y chaqueta blanca.
GENTE

Destapan el estado de Maite Galdeano tras la denuncia de Kiko Jiménez: 'No puede...'

La verdadera situación de Maite Galdeano después de que Kiko Jiménez la haya denunciado ante la justicia

Kiko Jiménez ponía hace una semana en manos de la justicia una situación que, según él mismo reconoció, le resulta "muy dolorosa". El novio de Sofía Suescun decidió emprender acciones legales contra Maite Galdeano por las "amenazas y graves acusaciones" que vertió a través de las redes sociales hacia él.

En este corto espacio de tiempo Maite no ha querido contestar a las preguntas de los reporteros. Galdeano ha preferido ocultar cómo se encuentra tras ver a su hija sentada en un plató contando su versión de lo sucedido.

Captura de Maite Galdeano con gafas de sol grandes caminando al aire libre en un entorno natural.

Ha sido un reportero de TardeAR quien ha desvelado cómo está en realidad Maite. Al parecer, la madre de Sofía Suescun "no puede dormir". Un hecho que viene derivado por la "depresión profunda" que arrastra desde hace días y "no para de llorar".

Sale a la luz cómo está en realidad Maite Galdeano

"Ha entrado en un ataque de ansiedad, me he tenido que acercar a ella para consolarla", aclaraba el periodista que trabaja en el espacio de Ana Rosa Quintana.

Y añadía otro dato relevante, Maite le pedía que llamara a Sofía por teléfono porque la tiene bloqueada. "Ella solo quiere el amor de su hija y que si Sofía la llame sería el fin a todos sus problemas".

El testimonio que se ha dado a conocer a través del citado programa de Telecinco llegaba después de que ella fuera testigo de la entrevista que su hijo Cristian concedía.

Una charla en la que el hermano de Sofía Suescun confirmaba que se ha posicionado de parte de Sofía en el conflicto familiar. Durante su intervención, además, Cristian tenía unas palabras para su cuñado.

“Nadie aguanta durante cinco años este machaque de mi madre a Kiko”, explicaba. Según desvelaba el hijo de Galdeano, Maite tiene fijación con cualquier hombre que esté al lado de su hija. Una situación que ha provocado que, después de cinco años de relación, Kiko haya decidido interponer una denuncia contra su suegra.

La reacción de Maite Galdeano tras ver la entrevista concedida por su hijo

Cristian considera que el novio de Sofía “puede ser un tío frío, e igual tacaño, pero no es un mal tío”. Con todo, el hijo de Maite dejaba a la vista cuál es su deseo. “Espero que retire la denuncia”, confesaba Suescun.

El de Pamplona admitió, además, que le ha pedido a Maite Galdeano que se ponga en manos de un especialista. Y justificaba su decisión de haber tomado partido por Sofía porque “mi hermana es la persona más normal que tiene al lado”.

Maite Galdeano con cabello oscuro y una blusa gris aparece en la imagen de la izquierda, mientras que en la imagen de la derecha, Sofía Suescun y Cristian Suescun posan para una selfie, ambos vestidos de manera elegante.

Si hasta ahora el hermano de Sofía Suescun se había mantenido en un segundo plano, parece que ahora tiene mucho que aportar. Será este viernes cuando Maite Galdeano dé su propia versión de los hechos en un plató de Telecinco. Una entrevista a la que tanto sus hijos como Kiko Jiménez estarán muy atentos.

➡️ Famosos ➡️ Gente

Más noticias: