El desconocido trabajo que tuvo Jordi Sánchez antes de ser López en ‘Plats Bruts’
Jordi Sánchez tuvo un trabajo que no tiene nada que ver con su profesión actual antes de interpretar a López
Jordi Sánchez es uno de los rostros conocidos más aclamados de nuestro país. El actor se ha ganado el cariño de todo su público con sus dotes de interpretación.
Una gran mayoría lo conoce por dar vida al personaje de Antonio Recio en la serie La Que Se Avecina, proyecto en el que lleva trabajando 17 años. Sin embargo, hay otras etapas de su vida que son menos conocidas y que podrían sorprender a más de uno.
Este es el caso, por ejemplo, del desconocido trabajo que ejerció el actor antes de interpretar a López en la serie catalana de éxito Plats Bruts. Y es que Jordi Sánchez, antes de adentrarse en el mundo de la interpretación, trabajó en algo que no tiene nada que ver con su actual profesión.
El trabajo que tuvo Jordi Sánchez antes de ser actor
Jordi Sánchez no siempre se ha dedicado a la escena, pues antes de empezar con la serie Plats Bruts, el actor ejerció de enfermero.
Sánchez estudió la carrera enfermería en la Universidad Autónoma de Barcelona. Pero abandonó muy pronto esa profesión para dedicarse a lo que siempre le ha apasionado: la escritura y la interpretación.
A pesar de que hace ya más de 20 años que no ejerce como enfermero, el actor ha reconocido en una entrevista a la revista Pronto que "aún podría poner una inyección o coser algún dedo". Aunque añade que "mejor que estas cosas las haga un profesional".
Jordi Sánchez es uno de los actores más aclamados
A lo largo de su trayectoria, Jordi Sánchez ha sido reconocido por su trabajo como actor, dramaturgo, director y guionista. De toda su carrera, destaca la creación, junto a Joel Joan, de una de las series catalanas de más éxito, Plats Bruts. Proyecto en el que interpretó a López y con el que ganó el Premio Ondas a la Mejor serie de televisión.
El papel de Antonio Recio fue el que le propició el salto a la fama a nivel nacional. Desde el 2007 y hasta día de hoy, el actor a compaginado su trabajo en La Que Se Avecina con la producción, la escritura y la interpretación.
Uno de sus últimos proyectos profesionales más especiales ha sido la película Alimañas (2023), con la que Jordi Sánchez se ha estrenado como director. Además de ser guionista y actor en la comedia.
Más noticias: