La conocida pareja de TV3 que se divorcia tras muchos años juntos y dos hijos en común
La cadena catalana es testigo de cómo el amor llega a su fin para uno de los matrimonios más queridos
El amor tiene múltiples versiones y expresiones. Se puede manifestar entre un hombre y una mujer, pero también entre personas del mismo sexo. Puede haber amor entre padres e hijos y entre amigos.
Pero el amor también se termina o, mejor dicho, cambia de forma y sentido. De ahí que muchas parejas cambien la forma de quererse y se separen. Obviamente, no es una decisión fácil, pero a menudo suele ser la mejor.
Esto es lo que les ha pasado a Estel Solé y David Plana, una pareja no demasiado popular, pero sí muy querida en TV3. Su relación viene de lejos y fruto de su amor nacieron sus dos hijos que ahora ya tienen ocho y cuatro años. Ella misma ha sido la encargada de hacer pública la noticia con una carta que ha emocionado hasta a quienes no la conocen.
Estel Solé y David Plana, una familia que toma otra dimensión
Estel Solé ha explicado su nueva situación sentimental en una carta escrita para un suplemento de familias en el diario Ara. Allí se ha abierto en canal y ha explicado uno de los episodios más duros de su vida. Romper con el padre de sus hijos ha sido duro, ya que no solo acabas con tu historia, también transformas la de tu hogar.
En la misiva, tal como ha avanzado enBlau, ha escrito que uno de los mayores miedos era la de no ver a sus hijos. También ha narrado lo cruel que puede resultar ponerles la televisión a los niños para irse a llorar a escondidas a la habitación. No cabe duda de que esta es la cara más triste de las relaciones, pero también muy real.
Tal vez la ya exmujer de David Plana haya decidido escribir para mostrar y compartir una realidad que atraviesan muchas personas. Cabe recordar que ella también es escritora, por lo que es posible que escribir se haya convertido en una de sus mejores terapias.
El mejor cupido para muchos
En los pasillos y platós de TV3 se han enamorado muchas de las caras más conocidas del panorama televisivo catalán. Estel Solé y David Plana son un ejemplo. Ahora, a su vez, la cadena catalana es un escenario en el que probablemente ambos pasen por unos delicados momentos.
Pese a todo, y por el bien de sus hijos, la que un día fue una pareja de película, ahora deberá retomar otra relación. En alguna ocasión, la misma Estel había compartido una imagen de los cuatro cuando juntos todavía eran felices. El recuerdo es todo lo que les quede de un amor que les ha dejado el mejor de sus regalos: unos maravillosos hijos.
Más noticias: