El príncipe Guillermo y Meghan Markle con fondo rojo.
GENTE

Confirman lo del príncipe Guillermo y Meghan Markle: Horrorizados ante...

El libro de Tom Quinn, con confesiones de los trabajadores de la casa real británica, pone en jaque al matrimonio real

La relación entre Kate Middleton y el príncipe Guillermo vuelve a estar en el ojo del huracán. Apenas dos días después de que el Palacio de Kensington anunciara su ausencia en los Premios Bafta, han salido a la luz detalles inesperados sobre su matrimonio.

Revelaciones impactantes sobre Kate Middleton y el príncipe Guillermo: secretos al descubierto

El periodista Tom Quinn, experto en la monarquía británica, revela en su libro La vida secreta de los sirvientes reales, testimonios de antiguos empleados de la Corona. En él, se desvelan episodios desconocidos sobre Los Gales que han generado un gran revuelo antes incluso de su lanzamiento.

El príncipe Guillermo, el príncipe Harry, Meghan Markle y Kate Middleton vestidas formalmente conversando en un evento.

Las primeras filtraciones ya están acaparando titulares y el contenido promete sacudir la imagen de la pareja real. Entre los relatos, se habla de la peculiar forma en la que Kate lidia con el temperamento de Guillermo. Así como de un supuesto tonteo entre el heredero al trono británico y Meghan Markle en el pasado.

El rumor que separó aún más a los hermanos

Una de las revelaciones que más controversia ha generado es la supuesta conexión entre el príncipe Guillermo y Meghan Markle. Supuestamente, el príncipe de Gales y la duquesa de Sussex habrían tonteado durante los primeros meses de relación de la actriz con el príncipe Harry. Según el libro, algunos sirvientes del Palacio de Buckingham comenzaron a especular sobre la efusividad con la que Meghan saludaba al futuro rey. "Los abrazos y los besos en las mejillas alimentaron los cotilleos entre el personal de Palacio", relataban.

"Contaban que Meghan estaba coqueteando con Guillermo, lo que obviamente no era así", añadían. "Pero la atmósfera tensa causada por todo esto hizo más grande la separación entre los hermanos", recoge el testimonio. Estos rumores no solo afectaron la relación entre Harry y Guillermo, sino que también generaron incomodidad entre otros miembros de la familia real. La frialdad entre ambos hermanos ha sido evidente en los últimos años, y este episodio habría sido un detonante más en su distanciamiento.

Guillermo, el “cuarto hijo” de Kate Middleton

Otro de los testimonios más sorprendentes procede de alguien que trabajó estrechamente con los príncipes de Gales. Según esta fuente, la princesa ha aprendido a gestionar los cambios de humor de su marido. "No sé qué sería de Guillermo sin Kate. A veces tiene que tratarlo como a un cuarto hijo, debido a su carácter caprichoso", confiesa el testimonio anónimo.

Príncipe Harry, Meghan Markle y una pareja sentados en una sala, participando en una entrevista, con una alfombra de diseño floral y una escalera al fondo.

Muchos de los ex trabajadores de Buckingham aseguran que este comportamiento es un rasgo heredado de su padre, Carlos III. El libro menciona un episodio en el que el monarca perdió los nervios tras mancharse con tinta antes de su coronación, comparándolo con las reacciones impulsivas de Guillermo.

Los príncipes de Gales, ajenos a la polémica

A pesar de las nuevas especulaciones sobre su matrimonio, Kate Middleton y el príncipe Guillermo han seguido con su agenda sin pronunciarse al respecto. El martes, la princesa visitó el condado de Cheshire, donde acudió a la Unidad de la Madre y el Bebé en la prisión HMP Styal. Allí, conoció el trabajo de apoyo a mujeres embarazadas y madres primerizas que cumplen condena.

Mientras tanto, el libro de Tom Quinn sigue generando expectación. Y promete convertirse en una lectura que dará mucho de qué hablar en los próximos meses. 

➡️ Famosos ➡️ Gente

Más noticias: