La confesión de Dulceida y Alba Paul sobre su hija, Aria: 'Me sale así...'
La pareja ya se ha instalado en Barcelona para estar cerca de su familia en el momento del nacimiento de la pequeña
Dulceida y Alba Paul están pasando por el mejor momento de sus vidas. Y eso que todavía no han conocido a Aria. Pero no cabe duda de que la pareja está feliz, tranquila y repleta de amor, nunca mejor dicho.
Las dos catalanas, que se mudaron hace unos meses a Madrid, ya han vuelto a instalarse en la ciudad condal. Lo han hecho para que Dulceida dé a luz allí y poder estar cerca de sus familias durante el posparto. La pareja es catalana y, aunque se las conozco a nivel estatal, lo cierto es que tienen muy claros sus orígenes.
Tanto es así que no han tardado en saltar las dudas sobre cómo le hablarán; si en catalán o castellano. La respuesta de Alba Paul ha sido contundente al asegurar que ella ya le habla en catalán. Para la mujer de una de las influencers más famosas del país, su lengua materna es el catalán y así le hablará.
Dulceida ya lo tiene todo listo
Todavía no se ha pronunciado Dulceida, aunque también es probable que sea la lengua catalana la escogida. En más de una ocasión han compartido de forma pública muestras de amor en catalán. También canciones, así que para ellas, el idioma no es un problema.
Dulceida ya lo tiene todo listo para recibir con más ilusión que nunca a Aria. Cabe recordar que la pareja estuvo un tiempo separada, pero el amor acabó venciendo y se dieron cuenta de que la vida era mejor juntas. Desde entonces su vínculo no ha hecho más que crecer hasta el punto de estar a punto de convertirse en madres.
La fecha probable de parto es el 14 de octubre, aunque Dulceida cree que se adelantará. Lo cierto es que eso lo piensan casi todas las madres en una fase final del embarazo que, literalmente, ya pesa. Aun así, solo la pequeña decidirá cuál es el mejor momento para llegar a un mundo que le espera rodeada de amor.
Dulceida se apoya en su familia
Las familias también forman parte indestructible de este triángulo familiar. Juntos han pasado los momentos más felices, así como los más duros. Todo ello con el fin de sobreponerse a todo lo que vendrá y de celebrar la vida.
Los fans de la pareja están ansiosos por conocer a la pequeña. No todos entendieron ni les gustó el nombre escogido por sus madres, aunque todo el mundo sabía que empezaría por A. Sin duda, ambas son un ejemplo de superación y de lucha en equipo, unos valores que aprenderá con orgullo la pequeña Aria.
Más noticias: