Primer plano de Bárbara Rey con expresión seria en un programa de televisión, con una imagen de la reina Sofía en un círculo rojo y un globo de diálogo vacío.
GENTE

La confesión de Bárbara Rey sobre la reina Sofía que ha hecho saltar las alarmas

Bárbara Rey ha destapado una información sobre la reina Sofía y ha provocado que salten todas las alarmas

Bárbara Rey ha vuelto a la primera línea mediática tras la publicación esta semana de unas fotos en las que aparece en actitud cariñosa con el rey emérito. Unas imágenes que han dado la vuelta al mundo y que son el testimonio gráfico de una relación que ella ya confesó.

La propia Bárbara reconoció que la reina Sofía conocía su relación con Juan Carlos I. Ahora, en medio del revuelo provocado por las citadas imágenes, hay una confesión de Bárbara Rey que hace saltar las alarmas. La murciana, durante su visita al programa Joaquín, el novato emitido por Antena 3, aseguró que la monarca era consciente de que ella y su marido tenían algo.

Plano corto de Bárbara Rey vistiendo una chaqueta colorida sentada en un sofá.

Bárbara Rey deja claro que la reina Sofía era conocedora de su relación con Juan Carlos

Además, Bárbara Rey contó que la reina Sofía la “retuvo” durante un besamanos para preguntarle por los niños. “Cosa que yo no vi que hiciera con los demás”, matizaba la madre de Sofía Cristo.

En una charla con Risto Mejide en Viajando con Chester, desveló cómo fueron sus encuentros con la mujer del que fuera jefe del Estado. “La reina Sofía era encantadora conmigo”, aseguró la invitada. Una llamativa circunstancia si tenemos en cuenta que la monarca era conocedora de la situación.

Imagen de la Reina Sofía con el rostro completamente serio en una conferencia en Polonia

Bárbara Rey también desveló cómo fue su primer encuentro con Felipe VI cuando este solo era un niño. Ella había sido invitada a Zarzuela y se cruzó con el pequeño por los pasillos. “Me dijo «hola y adiós» ¿qué me iba a decir un crío?”, contó la murciana a Risto. A lo largo de una entrevista concedida a la revista Vanity Fair, Bárbara dejó a la vista sus vivencias al lado del monarca.

“Teníamos un pacto desde el principio, él tenía su vida y yo tenía la mía. Sabíamos que no podía haber otra cosa”, reveló. Cuando se conocieron, en 1975, Juan Carlos llevaba 13 años casado con doña Sofía y ya habían nacido sus tres hijos.

Bárbara Rey: “La reina Sofía conocía mi relación con Juan Carlos I” - Joaquín El Novato

La reina emérita recurrió a su madre para pedirle consejo

La reina Sofía, a pesar de conocer la relación de su marido con la popular vedette, siguió adelante con su matrimonio. Lo cierto es que la madre del actual rey recurrió en varias ocasiones a los consejos de su madre, la reina Federica, para decidir si divorciarse o no.

La reina griega le explicó en más de una ocasión que se había casado para no divorciarse jamás. Pero también hubo otra razón que disuadió a doña Sofía, la presión del Parlamento griego que le informó de que, en caso de divorcio, debería devolver la dote a los griegos. Sofía decidió, entonces, que lo más conveniente era seguir adelante con su marido.

Montaje con el rostro de la Reina Sofía con el rostro serio junto a Juan Carlos I también con el rostro serio

Durante muchos años, la reina Sofía ha sido testigo de no pocos escándalos relacionados con la vida amorosa del padre de sus hijos. Ella, siempre discreta y madre abnegada, ha continuado adelante con su compromiso con la Corona.

Lejos de ser una mujer sumisa, la emérita es una persona generosa y sensible, con dotes de liderazgo y capaz, igualmente, de sufrir en silencio si la situación lo requiere. 

➡️ Famosos ➡️ Gente

Más noticias: