El comentario de Alejandra Rubio sobre su bebé que hará llorar a Terelu Campos
Alejandra Rubio confiesa qué decisión ha tomado sobre el hijo que espera y le da un gran disgusto a su madre
Alejandra Rubio se ha sincerado sobre la nueva etapa que atraviesa embarazada de su primer hijo. Todavía desconoce el sexo del bebé que espera junto a Carlo Costanzia, pero sí tiene claro la decisión que ha tomado. En el caso de que sea niña, no seguirá la tradición y descarta ponerle el nombre de Teresa, lo que hará llorar a Terelu.
Con el fin de Así es la vida, Alejandra se encuentra en un momento de su vida crucial. Aunque en el terreno profesional todo está en el aire, en el personal tiene las cosas muy claras. Sobre todo, en lo que respecta a su primer vástago.
Alejandra Rubio le da un disgusto a su madre
Alejandra Rubio ha sido una de las invitadas al pódcast de Nagore Robles y Germán González. Junto a ellos ha charlado sobre la nueva etapa que comienza en su vida, cuyo principal interés es el nacimiento de su primer hijo.
La hija de Terelu está embarazada de cinco meses y reconoce no saber todavía el sexo del pequeño. Sin embargo, sí tiene claro que, en el caso de que sea niña, no se llamará Teresa. “Sé que a mi madre le haría mucha ilusión que se llamase Teresa, pero me gustan los nombres más rebuscados, menos comunes”, ha explicado.
Este comentario es el que hará llorar a Terelu, ya que la decisión de Alejandra es no seguir con la tradición familiar. Un golpe para la colaboradora cuyo deseo era que llevara el nombre de María Teresa Campos y el suyo propio.
Alejandra se ha desmarcado de la opinión de su madre y está decidida a buscar otro nombre con el que bautizar a su hijo. No obstante, Carlo no se ha mostrado contrario a que, en el caso de que sea niño, lleve su mismo nombre.
Por el momento todo son conjeturas, pues desconocen el sexo. Saldrán de dudas muy pronto y, mientras tanto, se encuentran disfrutando de una de sus mejores etapas. En lo que sí coinciden Alejandra y su pareja es en el futuro que piensan darle a su primer hijo en común.
“No lo voy a exponer”, aseguraba, dejando claro que, tanto ella como Carlo, piensan proteger al máximo su intimidad. Ambos saben lo que es crecer con los focos y no desean que ese sea el futuro de su hijo.
Alejandra Rubio aclara cuál será su futuro profesional
La carrera televisiva de Alejandra Rubio se encuentra en standby tras la cancelación de Así es la vida. En estos momentos está aprovechando este parón para disfrutar de sus vacaciones, pero no quiere descuidar su trabajo.
Sobre todo, ahora que se convertirá en madre y debe velar para que a su bebé no le falte de nada. Durante todos estos años en televisión, reconoce haber aprendido mucho, pero no tiene muy claro si volverá a un plató.
En el podcast reconocía su interés en convertirse en influencer y dedicarse por entero a las redes sociales. Su perfil cuenta con algo más de 320.000 seguidores, por lo que si desea destacar “debo ponerme las pilas”.
“Me gustaría encaminar mi vida a más redes y menos tele y corazón”, explicaba. Lo curioso de estas declaraciones es que la hija de Terelu no menciona su intención de continuar en el mundo de la interpretación. A pesar de haberse formado durante este último año en una academia, no parece que Alejandra desee ser actriz, como manifestó hace años.
Sus planes han cambiado de rumbo, como lo hicieron cuando se matriculó en la universidad para estudiar Derecho. Alejandra Rubio está enfocada ahora en hacerse influencer y piensa dirigir sus esfuerzos en convertir su perfil en algo más profesional.
Todo ello mientras espera la llegada de su primer hijo que, sin duda, volverá a hacer que los planes de Alejandra cambien de nuevo.
Más noticias: