César Muñoz se lleva un buen susto: le han obligado a separarse de Sandra Barneda
César Muñoz y Sandra Barneda reciben la peor noticia sobre su programa 'Así es la vida'
César Muñoz y Sandra Barneda han recibido una mala noticia, y es que parece que Telecinco ha decidido cancelar Así es la vida a partir del próximo julio.
En medio de la gran cantidad de cambios que están haciendo en la cadena, parece que finalmente Barneda y Muñoz han salido perjudicados.
Ante la llegada de Jorge Javier Vázquez a las tardes, muchos estaban deseando conocer cómo sería la nueva parrilla televisiva que estrena Telecinco a partir de este verano.
Por tanto, parece que Vázquez será el encargado de ponerse al frente de un talk show en el que tienen puestas todas sus esperanzas. Ante el éxito que ha conseguido Supervivientes y la buena acogida a Jorge Javier, él se ha convertido en la gran apuesta de la cadena.
Es más, este no es el único programa que le han dado, ya que también presentará Gran Hermano y la nueva edición de Supervivientes All Stars. Es decir, que Jorge Javier se encuentra en su mejor momento.
Pese a su constante esfuerzo por levantar las cifras de audiencia, parece que los resultados no han terminado de convencer a Mediaset, que afronta su mayo más complicado desde hace años.
Además, el final del formato llegará mucho antes de lo esperado, concretamente en julio. Y es que han bajado sus datos hasta anotar cifras en torno al 7 o 8% de share.
César Muñoz y Sandra Barneda se quedan sin trabajo
Algo, inconcebible para Telecinco, ya que las cifras ni siquiera se acercan a las que anotaba Sálvame antes de su cancelación.
Además, también han decidido prescindir de Cuarzo, y recurrir a otra productora para crear un nuevo formato. Un espacio que estará producido por Boomerang TV y que pretende seguir el estilo de El diario de Patricia.
Ahora, lo que quedaría en el aire es el futuro de los colaboradores, pero también el de César Muñoz. El presentador fue fichado desde Canal Extremadura y, al contrario que Sandra Barneda, él no tiene garantizada su continuidad en Telecinco.
Además, Carmen Borrego, Alejandra Rubio, Makoke o Antonio Montero también tendrían garantizado su futuro al colaborar en otros espacios de la cadena como Vamos a ver, Fiesta o TardeAR.
Pero César Muñoz y Sandra Barneda no son los únicos afectados, ya que Ana Rosa Quintana también sufrirá las consecuencias. En su caso, y ante la irrupción de Jorge Javier en las tardes, el programa de Quintana podría ver reducida su duración.
Eso, teniendo en cuenta que Vázquez estará durante al menos dos horas en antena.
Más noticias: