Carmen Borrego decide viajar a Málaga sin María Teresa Campos: los motivos
Carmen Borrego decide desconectar unos días en Málaga
Los últimos meses no han sido nada fáciles para Carmen Borrego, tanto a nivel personal como profesional. Tras el final del de Sálvame, la televisiva afrontaba un futuro profesional muy incierto. Además, la relación con su hijo, José María Almoguera, sigue estando marcada por el fuerte distanciamiento.
Por ello, Carmen Borrego ha optado por pasar unos días de desconexión total en Málaga, su gran refugio. Aunque Carmen siempre ha viajado a su Málaga natal en compañía de su madre, esta vez no ha sido así.
Carmen Borrego desconecta en Málaga tras unos meses convulsos
La que fuera colaboradora de Sálvamese quedaba sin su puesto de trabajo de la noche a la mañana. Recordemos que la situación económica de Borrego no pasaba por su mejor momento, y que, sin duda alguna, estar sin trabajo estará suponiendo un verdadero quebradero de cabeza.
Por otro lado, aunque comparte situación con su hermana Terelu, la hija mayor de María Teresa Campos sí encontraba una puerta abierta al fichar por Netflix. El proyecto se emitirá en el mes de octubre.
Carmen se quedaba totalmente fuera del proyecto. Y aunque Borrego lograba reincorporarse como colaboradora en La última noche, parece que fue algo tan solo puntual.
Con esa situación tan complicada, la televisiva ha decidido viajar a su Málaga natal para poder olvidar por unos días todos los problemas que arrastra. Carmen ha ido en compañía de su marido, José Carlos Bernal, y, por supuesto, su hija. Tanto su marido como su hija han sido los dos pilares fundamentales en la vida de Borrego en estos últimos tiempos tan difíciles y complicados.
La revista Semana ha sido la encargada de publicar en portada a Carmen Borrego disfrutando de las aguas de la Costa de Sol. Con un impresionante y favorecedor bañador estampado y unas gafas de sol, la hermana de Terelu disfrutaba de un refrescante baño.
Un verano complicado para Carmen Borrego
Tanto para Carmen como para Terelu, Málaga está cargada de recuerdos, sentimientos y mucha nostalgia. Además, estamos más que seguros que para ambas es casi imposible concebir Málaga sin su madre. Sin embargo, en este último viaje que ha hecho Carmen al sur, María Teresa Campos no ha estado presente.
Aunque la presentadora sí pudo veranear en Málaga el verano pasado, este año no ha sido así. Tal y como trascendió, la periodista se siente mucho más cómoda en su casa de Madrid, así que lo mejor es que permaneciese en la capital.
Y es que, aunque Carmen se ha tomado estos días de descanso, lo cierto es que toda la familia está muy pendiente del delicado estado de salud de María Teresa Campos. Las dos hijas de la veterana presentadora prefieren ser muy cautas a la hora de hablar de su madre en los medios de comunicación.
Por el momento, Carmen afronta los próximos meses con mucha incertidumbre en el plano profesional, donde parece que no hay ninguna oferta sobre la mesa. En los últimos años, la hija menor de María Teresa Campos solo se ha enfocado en su faceta como colaboradora, pero ahora, tras el final de Sálvame, parece que lo va a tener muy complicado para volver a la televisión.
Más noticias: