Primer plano de Carlos Sobera hablando a cámara con el rostro serio en un plató de televisión

GENTE

Carlos Sobera, señalado: ¿Estuvo la final de 'Supervivientes amañada?

La netejadora va ser trobada morta en un lavabo de l'escola

Carlos Sobera se convierte en el centro de todas las miradas por las inesperadas palabras que ha pronunciado antes de conocer al ganador de Supervivientes. Por eso, después de ese momento inexplicable, muchos han especulado con un posible trapicheo por parte de la organización.

La edición más larga y extrema de este conocido reality de Telecinco ha llegado a su fin. Tras casi cuatro meses, Bosco Martínez-Bordiú ha logrado alzarse con la victoria.

Sin embargo, la última emisión de Supervivientes 2023 no ha pasado desapercibida para los seguidores del formato. Y no sólo por el amor inesperado que ha surgido entre el sobrino de Pocholo y su compañera, Adara Molinero.

Después de que Carlos Sobera anunciara que Asraf Beno y Jonan Wiergo habían sido eliminados de la competición, la pareja llegó junta a la gran final. Pero, antes de cerrar las votaciones, ha ocurrido algo que ha logrado revolucionar las redes sociales.

Carlos Sobera y 'Supervivientes' son señalados en redes


Carlos Sobera comete un inesperado error con el que ha podido dejar al descubierto un posible amany por parte de la organización de Supervivientes 2023. Y es que, antes de cerrar las votaciones, el presentador ha anunciado sin querer el nombre del ganador este año.

Tras recibir en el plató el tercer y cuarto clasificado de esta edición, el presentador ha dado la bienvenida a Bosco ya Adara. Pero lo que nadie esperaba era lo que ocurriría a continuación.

En ese momento, los espectadores aún desconocían quién de los dos se llevaría el gran premio, ya que las votaciones aún seguían abiertas.

Pero un error en el 'Cue' reveló antes de tiempo al vencedor de esta edición. Tras recibir a Bosco entre aplausos, Carlos Sobera ha dedicado unas palabras a Adara. Discurso que ha conseguido colapsar las redes sociales:

"Recibimos la segunda finalista de la noche, que también está a un pasito de conseguir este premio final. Entró como la 'reina de los realities' y sale como una superviviente de campeonato. Nos ha hecho reír, llorar, ha demostrado su carácter y ha superado todos sus miedos".

Hasta ahí todo parecía normal. Sin embargo, Carlos Sobera no se dio cuenta de que el discurso contenía un error de que los seguidores del formato no podrán perdonar tan fácilmente.

Y es que, antes de que se cerraran las votaciones, ha anunciado sin querer la victoria de Bosco. Esto ha hecho saltar las alarmas sobre un posible tongo por parte de la organización.

"No ha ganado, pero lo habría merecido como todos los demás", son las palabras que ha utilizado Carlos Sobera, y con las que ha podido dejar al descubierto este supuesto engaño.

Como cabía esperar, los usuarios de las redes sociales no han tardado en cargar duramente contra Supervivientes a través de las redes sociales. Y es que muchos se han sentido engañados y estafados por parte de la organización.

"Las líneas sin cerrar y Carlos Sobera presenta a Adara diciendo que no ha ganado, pero se lo habría merecido. ¿Perdona? ¿Supervivientes, alguna explicación?", ha escrito un seguidor en Twitter.

Otros pidieron que el programa salga públicamente a explicar qué ha pasado. Y es que consideran que han jugado con todas las personas que han dedicado su tiempo a votar. "Esto debería ser denunciable, no se puede jugar sucio".

Una ex compañera de Carlos Sobera confirma las sospechas

Tras "destrozar" el fin de Vaya Vacaciones, la excolaboradora de televisión ha hecho una revelación inesperada. Y es que, a su juicio, su final contra Adara Molinero en GH VIP también estuvo arreglada.

Según la ex compañera de Carlos Sobera, los teléfonos no se habían encerrado cuando Paco Fernández, directivo de la cadena, le dijo que, aunque no había ganado, había sido muy reñido.

"Yo le contesté: 'Paco, se supone que todavía no se han cerrado los teléfonos'. Esto es Mediaset", ha asegurado Alba, antes de confesar que, aunque ya sabía que había perdido, decidió hacer buena cara hasta el final.

Al tiempo que Carlos Sobera dejaba al descubierto este posible trapicheo, las redes se inundaban de vídeos protagonizados por Alba Carrillo. Tras meses alejada del foco mediático, la modelo ha revelado a través de su canal de Twitch algunos de los trapos sucios de Mediaset España.

➡️ Gente

Más noticias: