Carlos III no ha podido evitarlo: han destapado el mayor secreto de Kate Middleton
Carlos III ha sido testigo de cómo la última hora sobre la Princesa de Gales ha salido a la luz sin poder impedirlo
Carlos III no ha podido evitar que el mayor secreto de Kate Middleton haya salido a la luz: volverá a ser ingresada en el hospital. A pesar del hermetismo que ha sobrevolado la Casa Real británica sobre el estado de salud de Kate, el monarca no ha conseguido su propósito. Tras el anuncio de la Princesa de Gales anunciando que había finalizado su tratamiento, una última hora sacude al palacio de Kensington.
El motivo que llevará a la mujer de Guillermo a ser hospitalizada de nuevo es que debe someterse a unas revisiones médicas. Estas determinarán si Kate deberá ser operada o iniciar un nuevo ciclo de tratamiento.
Carlos III no logra frenar el secreto de Kate
Este 2024 ha sido un año especialmente complicado para Carlos III. A comienzos de año, un hermetismo imperó en la realeza británica que hizo saltar las alarmas. En el caso del rey, rápidamente se supo que le habían diagnosticado cáncer, sin embargo, en el caso de Kate, no fue así.
Tuvieron que pasar un par de meses hasta que, finalmente y sintiendo la presión mediática, se comunicó que Middleton padecía la misma enfermedad. Ahora, el rey inglés no ha podido evitar que el mayor secreto de Kate haya salido a la luz: deberá ser ingresada en el hospital.
El pasado domingo, Concha Calleja daba la última hora sobre la Princesa de Gales en Fiesta. Según la experta en la Casa Real británica, a finales de este mes Kate ingresará de nuevo en el hospital para realizarse unas pruebas. Este ingreso llega nueve meses después de que la nuera de Carlos III iniciara sus sesiones de quimioterapia.
Hace unas semanas, la mujer de Guillermo anunció con gran alegría que había finalizado su tratamiento, pero todavía es pronto para anunciar la victoria. “Ella acabó el tratamiento, pero tiene que pasar por pruebas médicas”, explicó Calleja. Serán estas pruebas las que determinen el siguiente paso a seguir en su lucha contra el cáncer.
“Si dicen que ha remitido, entonces se agendará una intervención pequeña”, señalaba. “Si las pruebas no van bien, entonces lo que se agendaría sería una nueva sesión de tratamiento”, añadía la experta.
Carlos III se prepara para dejar la corona
Otra de las cuestiones que han salido a la luz ha sido la reunión privada entre Carlos III y Kate. Mientras el estado de salud de la princesa es de sobras conocido, en el caso del rey las noticias llegan con cuentagotas. Se desconoce cómo se encuentra realmente, pero los últimos movimientos de palacio no auguran nada bueno.
Así lo manifestó Calleja tras desvelar el encuentro que el monarca y Middleton tuvieron hace poco. En ese encuentro, se habló sobre un cambio de poder que implicaría un giro drástico de los acontecimientos. “Kate se ha reunido con el rey de forma privada, sin su marido, están con temas peliagudos”, sostenía la periodista.
Al parecer, Carlos III ha convocado a toda la familia y les ha “hablado sobre la verdad de su estado de salud”. Esta información es lo que ha motivado al monarca a dar el paso que supondría un giro a la monarquía británica. “Les ha dicho que el tema es muy serio, los planes para el cambio de corona se están acelerando”, explicó Concha.
Llegados a este punto, la gran pregunta es qué pasa con el príncipe Harry, apartado desde hace años de la institución. Calleja afirma que el duque de Sussex volvería “a los servicios de la Casa Real”, pero con una condición: que lo haga sin Meghan.
El asunto en el Palacio de Buckingham es muy serio, pues parece que la situación de Carlos es más delicada de lo que se cree. Es por ello que todo depende de las pruebas de Kate y del visto bueno de los médicos para iniciar el cambio de corona.
Más noticias: