Carolina con una camiseta rosa está sentada frente a un tazón en una mesa, con un logotipo que dice "El Cor de la Ciutat" en la parte inferior derecha y una imagen borrosa de Anna Marimón en un círculo rojo en la esquina superior derecha.
GENTE

El brutal cambio de Anna Marimón, Carolina en ‘El cor de la ciutat’: irreconocible

La joven estudia interpretación y se busca la vida entre Barcelona y Madrid, dos buenas ciudades para triunfar

Anna Marimón es una actriz catalana que saltó a la fama gracias a la serie de éxito El cor de la ciutat. En aquel entonces encarnó el papel de Carolina, la hija de Pere Peris y Cinta. Era una niña pequeña que inevitablemente ha crecido.

Los años pasan para todo el mundo, aunque solo nos demos cuenta cuando miramos a los demás. Anna Marimón ya ha dejado atrás aquella niña. Su cambio físico es considerable y, aunque guarda alguna facción de cuando era pequeña, ahora ya es otra.

Anna Marimón y su nuevo físico

Los fans de la serie más longeva de TV3 seguro que recuerdan a la pequeña Carolina. Cuando se sentaba en la mesa a comer apenas se le veía una pequeña cabeza que salía por encima del plato. Anna Marimón solía llevar dos coletas que conjugaban a la perfección con unos grandes ojos.

Carolina con una camiseta rosa está sentada a la mesa con un tazón y dos vasos frente a ella. Captura de 'El cor de la ciutat'

Ahora Anna Marimón ya no es la misma, aunque seguro que guarda en un rincón de su actitud alguna faceta de aquella dulce niña. Su físico ha cambiado, pero su pasión por la interpretación sigue intacta. De hecho, decidió estudiar interpretación y ahora se busca la vida en un sector nada fácil.

Trabaja y estudia entre Barcelona y Madrid y ella misma asegura que es "una actriz en formación". Sus redes sociales son la actualidad su mejor carta de presentación. Desde esa pequeña ventana al mundo muestra parte de su día a día y de su estilo de vida.

Una actriz que se busca un hueco en la profesión

En su perfil de Instagram ha publicado en alguna ocasión un pedazo de rodaje de uno de sus trabajos. No todo el mundo tiene en su currículum la suerte de haber formado parte de una serie como El cor de la ciutat. Aun así, eso no es suficiente para ganarse la vida hoy en día.

Como cualquier joven de su edad, Anna Marimón disfruta de la vida, las amistades y los viajes. En la actualidad lo hace luciendo una larga, morena y rizada melena.

Va a la moda y le gusta mostrar sus looks que suele combinar con gafas de sol y grandes pendientes. Todo un ejemplo de que aquella niña ya tiene su propia personalidad y que busca hacerse un hueco en aquello que le apasiona: la interpretación.

➡️ Gente

Más noticias: