El bonito nombre de la hija de David Selvas, Ernest en ‘La Riera’ de TV3, y su marido
El actor ha formado una familia junto a su marido y han adoptado a una niña a la cual no muestran en redes sociales
David Selvas es un actor y director de teatro catalán que muchos conocen por su papel en la serie La Riera. En ella dio vida a Ernest y gracias a su emisión su cara se ha vuelto más familiar para muchos.
Más allá de una extensa carrera profesional, David Selvas siempre se ha caracterizado por cuidar mucho de su vida más íntima. Lejos de las pantallas, focos y guiones, el actor vive una vida tranquila junto a su marido y su hija. Ambos adoptaron a una niña con un bonito nombre: Talita.
David Selvas y el enigmático nombre de su hija
Nunca se le ha podido ver la cara, ya que sus padres han preferido disfrutar de ella lejos de las redes sociales. Aun así, sí que alguna vez se les ha escapado compartir algún plan infantil que delata que viven la vida intensamente junto a la pequeña. Talita, el nombre de la hija de David Selvas, proviene del árabe y significa ‘niña joven’.
A los más creyentes les gustará saber que en la Biblia se cree que Jesús resucitó a una joven al pronunciar la frase “talitha cumi”. Lo que está claro es que la pareja escogió el nombre desde el amor.
Sobre este tema debatió el actor en el programa de Gemma Nierga en TVE. Fue uno de los primeros invitados y habló sin tapujos de su decisión de ser padre junto a su marido.
David Selvas ha hablado siempre abiertamente sobre su homosexualidad. De hecho, ha manifestado en alguna ocasión que no tiene ningún miedo de caminar por la calle de la mano de su marido. Lo mismo pasa en las redes sociales, donde comparten fotografías y mensajes de amor.
Más allá de su vida más personal, David Selvas acumula en sus espaldas una amplia trayectoria profesional. El actor catalán ha formado parte de películas y series tan populares como Nissaga de poder, Laberint d'ombres o Les de l'hoquei.
Una cincuentena muy bien llevada
David Selvas nació en Barcelona en el 1971. A sus 54 años se muestra más en calma y consciente que nunca. Se nota que cuida de su aspecto y que la nueva década le ha traído serenidad.
Hace tiempo que no publica nada en su perfil de Instagram, por lo que todo apunta a que también haya decidido vivir intensamente lejos de las redes sociales. En realidad, David Selvas lo tiene todo: amor, familia y trabajo.
Más noticias: