Dos personas posando frente a un fondo desenfocado.
GENTE

La bonita historia de amor de Sílvia Bel, de 'Com si fos ahir', y su ex Karra Elejalde

Desafortunadamente, la relación entre ambos no funcionó y decidieron poner punto y final a su matrimonio

Sílvia Bel, conocida por la serie de TV3 Com si fos ahir, no es la única en su familia con talento para la actuación. Su hija, Ainara, ha seguido sus pasos y ha debutado en el cine con Els Encantats, una película dirigida por Elena Trapé.

La intérprete de Com si fos ahir no es la única que se siente orgullosa de Ainara. El padre de la joven, el reconocido actor vasco Karra Elejalde, también comparte esa emoción, a pesar de llevar una relación discreta.

La curiosa historia de amor de Sílvia Bel y su exmarido Karra Elejalde

La relación entre Sílvia Bel y Karra Elejalde fue tan discreta que no se conoce la fecha exacta de su separación. Ambos se conocieron en el rodaje de la película Año mariano. Fue durante el rodaje cuando surgió el amor entre ellos.

De esta manera, a partir de ahí, empezaron a salir juntos. Posteriormente, Sílvia Bel y Karra Elejalde se casaron y dieron la bienvenida a su única hija en común. No cabe duda de que se trata de una preciosa, aunque discreta, historia de amor. 

Primer plano de Karra Elejalde

Sílvia Bel y Karra Elejalde tienen una hija también muy conocida

Nacida en Barcelona, Ainara es fruto de la relación entre la ya expareja de actores. En una entrevista en 2014, Karra mencionó que llevaba 15 años viviendo en Molins de Rey para estar cerca de Ainara. "Si viviera en el País Vasco, no habría manera de disfrutar de mi hija", comentó.

Montaje de Silvia Bel y su hija Ainara Elejalde

Todo y su divorcio, Ainara ha permanecido cerca de ambos padres, apoyándolos en sus carreras. En 2015, acompañó a su padre a recoger su segundo premio Goya por Ocho apellidos vascos. Karra ganó su primer Goya en 2010 por También la lluvia, dirigida por Icíar Bollaín.

Durante su discurso al recibir el Goya en 2015, Karra expresó su amor y orgullo por Ainara, diciendo: "Mi hija es el proyecto más bonito en el que he trabajado nunca. Hay cosas que a veces salen bien y otras no tanto, pero a mí esta niña me salió muy bonita".

Ainara, con solo 22 años, ya está dejando su huella en el cine mostrando que el talento artístico corre por sus venas. Y es que, con el apoyo de sus padres, está lista para enfrentar los desafíos de la industria cinematográfica.

➡️ Gente

Más noticias: