Beth de 'OT' emociona con la foto de su recién nacida y desvela un detalle inesperado
Beth Rodergas acaba de ser madre por tercera vez
Beth Rodergas es una de las cantantes más queridas de nuestro país. Y es que su paso por 'Operación Triunfo' marcó un antes y un después. Ahora, veintidós años después, la vida le ha cambiado completamente: acaba de ser madre de su tercera hija.
Ha sido la misma cantante la que ha publicado a través de sus redes sociales una preciosa imagen de la pequeña. Una muy feliz noticia para Beth Rodergas teniendo en cuenta que tuvo muchos problemas para quedarse embarazada de sus dos hijos mayores por culpa de la endometriosis.
Así lo contó ella misma en una entrevista para Freeda. "Me diagnosticaron endometriosis cuando tenía 16 años. La regla me vino a los 14 años, ya los 16, después de muchos dolores, fui por primera vez al ginecólogo. Me desmayaba y vomitaba", explicó la de Súria.
Un detalle inesperado
Beth Rodergas tiene tres hijos. Lia y Kai, de 10 y 6 años respectivamente. Ahora, ha desvelado un detalle inesperado: el nombre de su tercera hija. La cantante ha decidido ponerle a la pequeña, Uma. Un nombre muy especial, ya que no es demasiado común.
Beth Rodergas es muy activa en sus redes sociales. Por este motivo no ha dudado ni un solo momento en compartir con sus seguidores y seguidoras una tierna fotografía de Uma. Y es que la imagen no puede ser más preciosa.
El drama de su segundo embarazo
Tal y como explicó Beth Rodergas, la enfermedad le ha ocurrido muchas malas jugadas, y no solo durante la adolescencia, sino también en la edad adulta, sobre todo, cuando buscaba quedarse embarazada por segunda vez.
En varias entrevistas, Beth Rodergas ha confesado que la endometriosis le impedía quedarse embarazada de su segundo hijo, y que tuvo que recurrir a la fecundación in vitro. La realidad es que ha tenido que someterse a dos operaciones a causa de la enfermedad.
"Kai, mi segundo hijo, es in vitro. Con Lía sí que fue natural porque me acababan de operar, estaba limpia y todo fue bien. Pero con Kai, la endometriosis me afectó a una de las trompas y no podía quedarme embarazada", detalló en una entrevista por El País.
Pese a las dificultades, Beth Rodergas y su marido, uno de los jefes de la agencia de transportes Seur en Cataluña, han conseguido tener familia numerosa. Ahora solo les queda disfrutar de sus pequeños, especialmente de Uma.
Más noticias: