Bertín Osborne sigue los consejos de Fabiola Martínez antes de enfrentarse al juicio
Bertín Osborne tiene en cuenta las palabras de su exmujer Fabiola Martínez antes de ir a los juzgados
Bertín Osborne está a la espera de recibir la demanda de paternidad que ha presentado en el juzgado Gabriela Guillén. El cantante vuelve al foco mediático dos meses después de que naciera su séptimo hijo. A la espera de saber cuándo se celebrará el juicio, Bertín ha tenido en cuenta el consejo que su ex, Fabiola Martínez, le ha dado en estos momentos.
El programa de Telecinco Así es la vida revelaba que Gabriela Guillén ha presentado la demanda de paternidad con la que pretende confirmar que es Bertín el padre de su hijo.
Fuentes cercanas a Gabriela confirmaban al espacio presentado por Sandra Barneda que la fisioterapeuta está dispuesta a seguir adelante para demostrar que no miente. Un hecho que coincide con el cambio de actitud de Bertín Osborne siguiendo los consejos que le ha dado su exmujer Fabiola Martínez.
Bertín Osborne cambia de actitud gracias a Fabiola Martínez
La periodista Beatriz Cortázar apuntaba en Y ahora Sonsoles que esta prueba de paternidad podría suponer un punto de inflexión en la relación entre Bertín y Gabriela Guillén. Según la citada colaboradora, el artista estaría dispuesto a acercarse tanto al bebé como a la madre de este. Cortázar ha revelado que el presentador habría recapacitado y reconocido muchos de los errores cometidos.
“Se ha dado cuenta de que se debe al público que le criticaba por los pasos que ha dado”, añadía el periodista Dani Carande. Según este, el cantante de rancheras ha estado “muy mal asesorado” durante mucho tiempo.
Además, Bertín estaría dispuesto a suavizar su actitud con la prensa tras varios episodios con los reporteros en los que el cantante ha mostrado su lado menos amable.
A la espera de que se produzca el citado juicio por la paternidad del pequeño, el programa de Antena 3 avanzaba que el artista está dispuesto a conocer a su hijo. Si bien desde el principio todo apuntaba a que no ejercería su papel como padre, ahora podría cambiar de opinión si se confirma que él es el progenitor.
Si eso se demuestra, Bertín “tendrá trato con él”, tal y como han avanzaban los colaboradores del programa presentado por Sonsoles Ónega. Esta información ha llamado mucho la atención teniendo en cuenta que él parecía firme en su decisión de ni siquiera a conocer a su hijo. Una postura en la que sería Fabiola Martínez la persona que habría tenido mucho que ver en que se lo haya replanteado todo.
Fabiola ha hecho que Bertín recapacite en su postura hacia el bebé
Gabriela, por su parte, sigue adelante con su intención de demostrar la verdad que ha mantenido desde un principio. Ella siempre ha dejado claro que es Bertín el padre de su hijo. La paraguaya quiere acabar de una vez por todas con las dudas en torno a la paternidad de su bebé.
Algunos colaboradores como Alessandro Lequio cuestionaron que Bertín fuera el padre del niño. El conde incluso hizo referencia a otros hombres que habían pasado por la vida de Gabriela Guillén.
Bertín ahora tendrá que decidir si acepta o no someterse a las pruebas genéticas que él mismo exigió antes de que Gabriela diera a luz. Por el momento el artista está a la espera de recibir una demanda que seguirá dando mucho que hablar en los medios.
Más noticias: