Belén Esteban manda un mensaje incendiario a Makoke: el motivo
Belén Esteban ha explotado en directo contra la exmujer de su compañero
Belén Esteban no ha podido contenerse y ha tenido que salir a defender públicamente a su compañero, Kiko Matamoros. Así es, como lo estáis leyendo, la madre de Andrea Janeiro sacó las uñas por este colaborador con el que no se suele llevar demasiado bien que digamos.
Pero, como bien sabemos, si a Belén Esteban le parece un asunto bastante injusto, no duda en salir y argumentar lo que piensa al respecto. Nadie es una excepción para ella, ni siquiera el marido de Marta López Álamo, con el que tantas peleas en plató ha protagonizado.
Y es que la de Paracuellos vio que Makoke, tras la boda de Matamoros y la modelo, habló alto y claro sobre el padre de su hija Anita. Unas declaraciones en las que la malagueña ponía verde al colaborador.
A raíz de esto, Belén Esteban no dudó en enviar un mensaje incendiario a la andaluza. Desde luego, el discurso de la mujer de Miguel Marcos no dejó en un buen lugar que digamos a la empresaria.
Belén Esteban no le pasa ni una a Makoke
“Espero que en su lista de bodas haya pedido tapones para los oídos, porque los ronquidos son muy fuertes y desagradables”. “Espero que haya llenado su congelador para hacer las papillas que yo hace cinco años dejé de hacer con mucho gusto […]. Y no hagas pizzas en casa porque el olor a queso le mata”.
Todo esto y mucho más fue lo que le dedicó públicamente Makoke a su querido exmarido. Sacó a relucir todos los defectos que, supuestamente, tiene el tertuliano.
Como habréis podido leer, no se quedó corta ni mucho menos, pero tampoco se contuvo Belén Esteban por su parte.
Y es que la colaboradora no dudó en estallar en directo al escuchar estas palabras de la malagueña, pues consideraba que había sido muy injusta con su compañero.
“Yo ronco, ¿tú no roncas? Y también he comido puré de verduras con pollo, ¿tú no lo comes?”, empezaba diciendo con ironía. “Pero te voy a decir otra cosa que sí que me ha dolido, y te lo voy a decir muy claramente”, hacía una breve pausa antes de seguir con su crítica.
“14 años hemos estado en este programa. 14 años de lunes a viernes y de lunes a sábado. Qué mal, qué bajo has caído. Ojalá tú dures lo que hemos durado nosotros”, decía con firmeza.
“Y que tú y tus hijos habéis comido de lo que él ha trabajado aquí”, zanjaba al respecto. El discurso de Belén Esteban recibió un sinfín de aplausos por parte de muchos de los espectadores presentes.
¿Dejará a un lado Makoke su guerra mediática con su exmarido ahora que Belén Esteban le ha puesto un alto? ¿O esto habrá sido la fuerza que necesitaba para seguir arremetiendo contra él? Decidnos que opináis sobre todo este asunto.
Más noticias: